Latin Grammy 2025: lista completa de nominados
Los Latin Grammy 2025 revelan a los nominados a todas sus categorías con Bad Bunny a la cabeza y con numerosas menciones a artistas españoles, como Alejandro Sanz, Aitana, Dani Martín, Judeline o Leiva.
Los Latin Grammy 2025 revelan a los nominados a todas sus categorías con Bad Bunny a la cabeza y con numerosas menciones a artistas españoles, como Alejandro Sanz, Aitana, Dani Martín, Judeline o Leiva.
Bad Bunny daba por cerrada su residencia de conciertos en Puerto Rico este 14 de septiembre, pero el artista no está preparado para terminar No me quiero ir de aquí y ha anunciado un nuevo concierto en el Coliseo de San Juan.
Bad Bunny puso este domingo el broche final a su residencia No Me Quiero Ir de Aquí. El cantante se despidió del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot tras 30 conciertos, celebrados entre julio y septiembre, y lo hizo con un emocionante discurso. "Lo voy a agradecer toda la vida", dijo con la voz entrecortada.
Bad Bunny se despidió este domingo a lo grande de su residencia en Puerto Rico. Han sido 30 conciertos, más de 600.000 personas en el público y muchos momentazos, desde la participación de Belinda, Ozuna o Rauw Alejandro a la visita en el público de Penélope Cruz, Paco Léon o Kylian Mbappé.
Bad Bunny arrasa en las nominaciones de los Premios Billboard de la Música Latina 2025, donde rompe el récord como el artista más nominado de la historia con 27 menciones.
El cantante Bad Bunny ha explicado cuáles han sido los motivos que le han llevado a no programar ningún show en Estados Unidos, además cómo se ha desarrollado la composición de Debí tirar más fotos, donde Puerto Rico es el hilo conductor de su último disco.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha sufrido un percance mientras bailaba en el último show celebrado en El Choli de San Juan.
La residencia de Bad Bunny en Puerto Rico está revolucionando la música en directo, y en su 23º y 24º concierto en el Coliseo de San Juan grandes invitados han invadido tanto el público como el escenario.
¿Cuál es la canción del verano? Muchas voces aseguran que este 2025 no tiene ningún gran éxito estival. Sin embargo, los oyentes de Europa FM han decidido cuál es la gran banda sonora de la estación más calurosa del año.
La residencia de Bad Bunny en Puerto Rico con No Me Quiero Ir De Aquí está dejando momentos estelares como la invitación sobre el escenario a Nicky Jam, que ha cantado algunos de las canciones más clásicas del comienzo de su carrera, cuando formaba dúo con Daddy Yankee.