WIZINK CENTER

Bad Gyal sube a sus hermanas al escenario en Madrid para cantar 'Sexesexy': "Son unas artistazas"

Las hermanas Farelo se han reunido sobre el escenario del WiZink Center para interpretar Sexesexy, la colaboración de Bad Gyal con Mushkaa. La artista ha invitado a sus hermanas en su concierto en la capital y les ha dedicado unas palabras.

Bad Gyal y Ozuna estrenan 'Qué guay', su colaboración inédita, en directo en el WiZink Center

Bad Gyal
Bad Gyal | Getty

Europa FM

Madrid07/04/2024 11:00

Bad Gyal se ha presentado en el WiZink Center de Madrid con la gira de presentación de su álbum La Joia 24 Karats Tour.

La cantante ha ofrecido un show lleno de brilli brilli donde los perreos han sido los protagonistas de la noche: el recinto se ha convertido en una discoteca enorme donde los fans de la catalana han disfrutado de sus grandes éxitos y los nuevos temas de su último álbum.

Pero además de su repertorio habitual, Bad Gyal ha sorprendido a sus fans subiendo a sus hermanas Mushkaa y Greta al escenario para cantar junto a ella Sexesesy, la colaboración que acaba de lanzar junto a la primera.

"Un aplauso para la Mushkaa para la Greta, son mis hermanas, que se están dando a conocer, son unas artistas de la hostia, si no las habéis escuchado aún vais tarde", ha dicho la intérprete de Fiebre a su público.

La artista tiene devoción por sus hermanas y no ha dudado en invitarlas a uno de los conciertos más importantes de su carrera, para el que ha hecho sold out, para ayudarlas a promocionarse como artistas ante una audiencia de más de 15.000 personas.

¡Nos ha encantado su gesto!