INVITADO ESPECIAL

Bad Gyal y Ozuna estrenan 'Qué guay', su colaboración inédita, en directo en el WiZink Center

La más pegá de España ha hecho doblete en el madrileño WiZink Center con dos shows de altura. Al último de ellos invitó al reggaetonero Ozuna y juntos cantaron su recién anunciada colaboración, Qué guay.

La frase de Bad Gyal en el WiZink que podría ser una pullita para Emilia Mernes

Bad Gyal sube a sus hermanas al escenario en Madrid para cantar 'Sexesexy': "Son unas artistazas"

Bad Gyal y Ozuna estrenan 'Qué guay', su colaboración inédita, en directo en el WiZink Center
Bad Gyal y Ozuna estrenan 'Qué guay', su colaboración inédita, en directo en el WiZink Center | Twitter

Europa FM

Madrid08/04/2024 08:50

Cuatro meses después de estrenar su disco debut, La Joia, Bad Gyal ha cautivado a su público con un doblete en el WiZink Center de Madrid dentro de su La Joia 24 Karats Tour.

El sábado, la de Barcelona invitó al escenario a sus hermanas Mushkaa y Greta, que cantaron con ella el tema Sexesesy, la colaboración que acaba de lanzar junto a la primera. Un día antes, las jóvenes habían llenado un bolo en la sala Shoko de la capital, show que Alba Farelo vio desde la zona VIP y en el que no pudo evitar que se le cayesen unas lágrimas de orgullo y cariño.

Pero esta no era la única sorpresa que Bad Gyal tenía preparada. El show del domingo tuvo como asistente especial a Ozuna, con el que solo unos días antes había confirmado una colaboración musical. Qué Guay está prevista para su lanzamiento el próximo 18 de abril, pero los asistentes al WiZink ya han podido escuchar cómo suena en vivo y en directo.

Los vídeos del momento han corrido como la pólvora en las redes sociales, donde ya han puesto a Bad Gyal la corona de reina de España.