LA HBO LO RETRANSMITIRÁ

Beyoncé lanza un teaser de un evento mundial para el próximo sábado. ¿Llega por fin el nuevo álbum?

Parece ser que la espera para el nuevo álbum de Beyoncé está llegando a su fin, y es que la cantante ha publicado un teaser que anuncia un gran evento mundial el próximo sábado 23 de abril y que será retransmitido por la HBO. Mientras en la red se especula que se trata de la presentación de su nuevo single, hay indicios que apuntan a la presentación en sociedad de su nuevo álbum.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 18/04/2016 13:00

Beyoncé está preparando algo muy grande para el próximo sábado. Así lo ha anunciado la propia cantante a través de su canal de YouTube mediante un teaser que nos pone los dientes largos, y mucho.

En el vídeo se puede ver a la cantante en diferentes escenas, mientras recita frases como "¿Qué escondes?", "¿Por qué no me ves?" o "Eres el amor de mi vida" junto con unos efectos de sonido que casi te obligan a ver el vídeo en bucle con los ojos bien fijados en la pantalla.

El boom llega al final del vídeo: Beyoncé hará un gran evento mundial el próximo sábado 23 de abril retransmitido por la HBO donde se presentará Lemonade. Mientras algunos por las redes aseguran que se trata del nuevo sencillo de la cantante después de Formation, hay otros indicios que señalan a una posible presentación del nuevo y muy esperado álbum de la cantante. El hecho que los vídeos que componen el teaser no tengan relación estética entre si y que están grabadas y editadas en diferentes formatos nos hacen entrever que se trata de imágenes de diferentes videoclips, que podrían ser presentados en este mismo evento mundial.

Además, hay que tener en cuenta que la nueva gira mundial de la cantante empieza el próximo 27 de abril, con lo que sería bastante insólito que Beyoncé iniciara la gira de un disco que aún no ha publicado, respaldando nuestra principal teoría.

¿Qué estás preparando, Queen B?