Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

hbo

  • Ed Sheeran en 'Juego de Tronos'

    El día que Ed Sheeran se convirtió en un Lannister en 'Juego de Tronos'

    De 'Castle on the Hill' a Los Siete Reinos. El regreso de los nuevos capítulos de Juego de Tronos era uno de los acontecimientos más esperados del verano, pero lo que no imaginaban los seguidores de la serie era el cameo del cantante Ed Sheeran, que cambió la guitarra por la espada y 'Shape of You' por un cántico medieval. Atención: esta noticia contiene spoilers. Si no has visto el primer capítulo de la séptima temporada, lee bajo tu responsabilidad.

  • Nelsan Ellis en 'True Blood'

    Muere el actor Nelsan Ellis, Lafayette en la exitosa serie 'True Blood'

    Nelsan Ellis se dio a conocer por su papel de Lafayette en la serie de la cadena estadounidense HBO 'True Blood', ha fallecido a los 39 años. La serie, creada por Alan Ball, basada en la franquicia The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris, puso de nuevo de moda a los vampiros sexys y violentos, y era muy poca la gente que no la veía, convirtiéndose en todo un fenómeno antes de la 'popularización' de las plataformas de pago como Netflix.

  • Jon Snow en una imagen de la serie

    ¿Por qué Jon Snow de 'Juego de Tronos' tiene el pene pequeño?

    El Rey en el Norte no podía ser perfecto. Los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, han revelado en una entrevista qué les empujó a decidir que Jon Snow, el personaje que interpreta Kit Harrington en 'Juego de Tronos', tuviera una pene más pequeño de lo habitual.

  • Emilia Clarke en Juego de Tronos

    La cadena HBO confirma oficialmente cuando acabará 'Juego de Tronos'

    La cadena de televisión HBO ha confirmado de forma oficial cuando acabará la serie 'Juego de Tronos', una auténtica lástima para sus seguidores, aunque siempre es preferible eso que alargar innecesariamete la historia. Sin embargo, como suele pasar con series de tanto éxito, la cadena asegura que no está en contra de embarcarse a hacer algún spin-off de la serie.