SU PRIMERA CTUACIÓN

Blanca Paloma canta 'EAEA' versión acústica en las calles de Vallecas para los que se quedaron fuera de su concierto

Blanca Paloma, representante de España en Eurovisión, ha ofrecido su primer concierto gratuito tras ganar el Benidorm Fest y mucha gente se ha quedado sin entrada. La artista ha salido a la calle a cantar para todos aquellos que se quedaron fuera y la estuvieron esperando.

Blanca Paloma canta 'EAEA' en versión acústica en las calles de Vallecas para los que se quedaron sin entrar en su concierto
Blanca Paloma canta 'EAEA' en versión acústica en las calles de Vallecas para los que se quedaron sin entrar en su concierto | Twitter

Europa FM

Madrid19/02/2023 10:27

Blanca Palomaha ofrecido su primera actuación en directo tras el Benidorm Fest, y lo ha hecho de manera gratuita en el Centro Cultural El Pozo, en Puente de Vallecas (Madrid)

La ilicitana ha deleitado a sus fans en un pequeño e íntimo show de puertas abiertas hasta completar aforo en el que ha interpretado EAEA, el tema con el que se coronó como representante de España en Eurovisión, que se celebra el próximo 13 de mayo en Liverpool.

Blanca Paloma dejó asombrados a los presentes con toda su actuación, pero en especial con la introducción de la canción, que puso a todo el mundo con la piel de gallina.

Pero no todos los que acudieron pudieron entrar a ver a la artista, y en torno a 200 personas quedaron a las puertas del recinto porque el afoto estaba completo. Pero Blanca no quiso que nadie se fuese sin escucharla.

La ganadora del Benidorm Fest salió a la calle para cantar a todos aquellos que no habían podido acceder a su concierto y se habían quedado fuera esperándola, un increíble gesto por parte de la intérprete Secreto de agua, que desde el primer minuto, ya se debe a sus fans.

"Gracias por estar aquí, os vamos a regalar dos minutitos. Acercaos porque no tengo micrófono" ha dicho la cantante antes de empezar. "¿Han venido personas desde mi pueblo y se van a quedar fuera?", preguntaba retóricamente la artista.

Blanca se ha situado junto a su guitarrista mientras la gente la arropaba en un corro que han contemplado, embelesados por su voz, una versión acústica de EAEA. Incluso algunos valientes se han atrevido a corear el estribillo junto a ella.

Al terminar, la multitud se ha fundido en un aplauo al grito de "ganadora" mientras ella hacía su famosos gesto de la arquera.