segundo single del 'An Evening with Silk Sonic'

Bruno Mars y Anderson .Paak estrenan 'Skate', su segundo tema como Silk Sonic

Los cantantes están preparando un disco para este año, An Evening with Silk Sonic, que mantiene el estilo funky de los 70 que ya enseñaron en Leave the Door Open

Bruno Mars y Anderson .Paak en 'Skate'
Bruno Mars y Anderson .Paak en 'Skate' | YouTube

Alberto De la Cruz

Madrid30/07/2021 14:17

El dúo Silk Sonic, esa asociación de oro que son Bruno Mars y Anderson .Paak, han sacado por fin nuevo tema. Ya habían anunciado por las redes el estreno y lo cierto es que no han decepcionado en absoluto. Su nueva canción se llama Skate y ha salido con su correspondiente videoclip.

Este tema es el segundo que saca la pareja de R&B después del éxito Leave The Door Open, una canción que amasó gran cantidad de éxitos y que se mantuvo en el primer puesto de la lista Hot100 de Billboard durante nada menos que 18 semanas.También consiguió el Disco de Platino en Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y Portugal.

Este Skate es el segundo single del disco An Evening with Silk Sonic, el esperado álbum debut de la pareja, del que aún se desconoce la fecha de salida. Sin embargo no debería ser muy lejana, sobre todo si quieren que el trabajo pueda optar a los Grammy: la fecha tope para presentar candidaturas termina el 30 de septiembre.

Mars y Paak anunciaron el lanzamiento del tema a través de las redes sociales con un cartel en el que hablaban del Summertime Jam el pasado día 29, pero se desconocía qué era exactamente lo que iban a hacer hasta el momento mismo del evento: un directo de Instagram en el que emitieron el videoclip.