EN LOS PREMIOS BILLBOARRD

Camilo luce con orgullo su primer tatuaje de su hija Índigo

Camilo ha aprovechado los Latin Billboard para estrenar nuevo tema y para mostrar su nuevo tatuaje, dedicado a su hija Índigo, al mundo. El cantante no ha sido el primero en llevar en el cuerpo el nombre de la pequeña.

Camilo
Camilo | Youtube

Europa FM

Madrid01/10/2022 14:53

Camiloaprovechó los premios Latin Billboardpara estrenar nuevo tema, Aeropuerto Remix, uno de los temas oficiales del mundial de la FIFA de Qatar. Sin embargo, no es lo único que estrenó en esta gala.

Durante la alfombra roja pudimos ver por primera vez el tatuaje de su pecho en el que pone Índigo, un claro homenaje de su adorada hija.

Durante la entrevista de la alfombra roja, uno de los periodistas comentó: "Primicia, se hizo el tatuaje de Índigo, mira qué bonito se lo acaba de hacer", a lo que el cantante colombiano respondió: "Vieron que está recién hecho".

La mujer de Camilo, Evaluna Montaner, fue la primera en hacerse un tatuaje en honor a Índigo, se puso Mother (madre) en la cadera.

Aún así, Camilo no ha sido el primero en tatuarse el nombre de su hija Índigo en el cuerpo. La primera en hacerlo fue Manuela, la hermana de Camilo y madrina de la pequeña.