NUEVO TEMA

Camilo y JP Saxe le cantan al amor sin 'Moderación' en una colaboración en inglés y español

El artista colombiano Camilo y el canadiense JP Saxe se han unido en Moderación, un sencillo en inglés y en español que le canta a un amor exgerado. Ambos cantantes ha reconocido admirar mucho al otro con grndes palabras de cariño.

Camilo y JP Saxe se unen en 'Moderación', una colaboración en inglés y español
Camilo y JP Saxe se unen en 'Moderación', una colaboración en inglés y español | Sony Music

Europa FM

Madrid02/02/2023 18:22

Camilo ha sorprendido con el lanzamiento de Moderación, un sencillo en inglés y español con el artista canadiense nominado a los Premios Grammy JP Saxe.

Con videoclip incluido y dirigido por Ricky Montaner, cuñado de Camilo y hermano de Evaluna, este vídeo representa cuidadosamente la moderación (en forma de flor o tazón de cereales) y el exceso (reflejado en atracones de postres y pizzas), y por supuesto, le canta al amor, pero a un amor entero, intenso y duradero, no a medias.

Ambos artistas han coincicido en que ha sido un placer trabajar juntos y se han declarado muy fan del otro.

En palabras de JP Saxe para Sony Music, Camilo es uno de sus artistas favoritos sobre la tierra y lo considera su hermano.

"Hacer esta canción juntos es un sueño y estoy agradecido de poder tener una canción que amo con un ser humano que amo. Ha sido un asunto de familia con Evaluna y Ricky Montaner, esposa y cuñado de Camilo, dirigiendo este video. Estaré muy feliz de poder interpretar esta canción con Camilo por el resto de mi vida", continuaba el canadiense.

Camilo también tiene palabras buenas y de cariño para JP: "Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de sentarnos y escribir esta canción juntos, es algo de lo que estoy muy orgulloso y no puedo esperar para compartirlo. Una cosa que JP y yo tenemos en común es que no nos gusta la gente que ama con moderación", expresaba.

El colombiano también ha reconocido que, por mucho tiempo, el canadiense ha sido uno de sus cantautores favoritos. "Dudé que pudiera amarlo más de lo que lo admiro", añadía sobre él.