las claves

Cómo comprar entradas para los conciertos de Taylor Swift: estos son los mejores consejos

Esta semana se abren los procesos de venta para la mayoría de conciertos de Taylor Swift por Europa y la demanda está siendo muy elevada, por lo que no todos podrán conseguir tickets. Algunos fans se han vuelto virales en redes sociales después de contar los mejores consejos para ser uno de los afortunados que podrán ver a la cantante en directo. ¡Recogemos los principales tips para lograrlo!

La confesión más personal de Taylor Swift en su último concierto que ha encantado a sus fans
La confesión más personal de Taylor Swift en su último concierto que ha encantado a sus fans | Getty Images

Europa FM

Madrid11/07/2023 17:06

Semana de muchos nervios para los fans deTaylor Swiftpor la venta de entradas para sus conciertos por Europa. Durante estos días, todos aquellos que han conseguido sus códigos tendrán una única oportunidad de intentar comprar sus tickets para poder ver a la cantante en directo.

En España, la estadounidense actuará el próximo 30 de mayo en el Santiago Bernabéu (Madrid) y la venta de entradas abre el 13 de julio a las 14h. Ticketmaster esperaba una alta demanda, pero se han sobrepasado las expectativas con creces y esto complica la labor de comprar tickets.

Si durante estos días tienes acceso a las ventas en diferentes países europeos y quieres aumentar tus posibilidades de adquirir entradas, te dejamos aquí los principales consejos para triunfar.

Ten cuenta en la web de Ticketmaster de cada país

Si participas en la venta de entradas en distintos países, lo más importante que debes recordar es que tienes que crearte un perfil en la web de Ticketmaster. Pero el gran detalle es que no te servirá únicamente con el de la web española, sino que debes tener tantos como procesos de venta en los que participes.

Es decir, si quieres comprar tickets para un concierto en Francia, debes crearte un perfil en Ticketmaster Francia.

Revisa el mail o SMS con la hora

El día anterior a la venta de entradas recibirás dos SMS y uno de ellos incluye el enlace para acceder a la venta y la hora exacta a la que podrás entrar en el proceso de venta. Ten esta hora muy presente para no llegar tarde porque la puntualidad es fundamental para no quedarte de los últimos en la cola.

Este proceso se abrirá unos pocos minutos antes del inicio de la venta.

Abre la web de Ticketmaster en inglés

Hay muchos países en los que se venden entradas para Taylor Swift, así que la opción más sencilla para aclararte con el idioma es que selecciones el inglés porque este estará disponible en todos los países. En caso que no hagas esto, ten abierto a mano un traductor para meter la información y saber qué te están diciendo.

Busca códigos postales del país concreto

Por lo general, si quieres comprar una entrada para otro país puedes utilizar tu código postal de España, sin embargo, ha habido casos de fans a los que les ha dado error y lo han podido solucionar al meter un código postal del país en el que quieres comprar entradas.

Tienes muchas posibilidades de comprar entradas para ver a Taylor Swift, pero debes tener claro que hay demasiadas personas intentándolo y cualquier error que cometas te dejará al final de la cola. Mantente relajado para no perder la calma.