bonita pareja

Conoce a Sara Sanz, la novia de Vicco que también se presentó al Benidorm Fest

Vicco ha recibido durante los últimos días mucho apoyo de todos sus seres queridos, aunque uno verdaderamente especial para ella ha sido el de Sara Sanz, su novia. La música ha sido lo que las ha unido, ya que ella también es cantante e incluso se presentó al Benidorm Fest 2023.

👉 Vicco, la finalista apadrinada por Alejandro Sanz: el significado de 'Nochentera' y sus canciones para otros artistas

Sara Sanz
Sara Sanz | Instagram

Europa FM

Madrid04/02/2023 20:38

Vicco lleva muchos años dedicándose a la música. Desde muy joven aprendió a tocar el piano porque tenía claro que quería ser cantante y lo ha logrado. La artista catalana ha conseguido llegar a la final del Benidorm Fest con Nochentera, un tema fiestero y alegre que no deja a nadie indiferente.

Pero como siempre dicen, el arte llama al arte y en su caso es del todo cierto, ya que actualmente mantiene una relación con una cantante llamada Sara Sanz, más conocida como Sazza en sus redes sociales.

Ninguna de las dos ha revelado el tiempo que llevan juntas, sin embargo, no es mucho más de un año porque las dos se han mudado a Madrid durante 2022 y antes de esto no tenían fotografías juntas en Instagram ni se ponían comentarios.

En los últimos meses, las dos artistas no han tenido en colgar muchas imágenes juntas y demostrar el gran amor que se tienen.

Vicco ha contado recientemente en una entrevista con Shangay que Sara es la primera mujer con la que tiene una relación, aunque en el pasado había "probado cosas".

"Sorpresas que da la vida. Nunca he estado cerrada a nada, y creo que hay que estar abierta siempre a la hora de conocer a personas. Había probado cosas, pero nunca había estado con una chica como ahora; nunca antes había conectado con una a ese nivel, y estoy feliz. Como lo veo algo normal, lo he compartido con naturalidad", ha explicado.

Quién es Sara Sanz, la novia de Vicco

Sara Sanz es una artista valenciana, aunque con raíces cubanas. Su abuelo era cubano, motivo por el que toda su familia es muy morena a excepción de ella y su madre. "Resulta que mi abuela era de la parte vikinga de Vitoria y creo que por ahí nos han salido las raíces de piel blanca y ojos azules", dijo en una entrevista enOfficial Press.

La artista viene de una familia de personajes públicos porque fue Fallera Mayor Infantil de Valencia en 1986 y ambas mantienen una excelente relación. "Mi pilar, siempre mamá. Te amo", puso en un post de Instagram.

En esta misma charla, contó de donde le venía su afición por la música. De pequeña, se pidió una guitarra española como regalo de Reyes y comenzó a dar clases de esto y trompa, aunque al final se dio cuenta que los instrumentos no eran lo suyo. Aun así, le sirvió para aprender mucho: "Ahora sé leer partituras y componer; llevar el tempo de las canciones cosa que es muy difícil de estudiar ahora con la vida que yo tengo".

Ella misma se define como 'mocatriz', es decir, modelo, cantante y actriz: "Desde que nací es ese el pensamiento que yo tengo y la forma en la que quiero vivir la vida. Me da igual si me da dinero o no y si puedo vivir de esto o no".

"Pero sí sé que es lo único que sé hacer y lo único que me hace feliz realmente. La gente medita para sentirse bien, para sentir lo que yo siento cuando cantó por ejemplo o cuando pinto. Es una sensación mental que no te puedo explicar lo que yo siento al crear. Te das cuenta que es lo único que sé hacer básicamente", detalló Sara.

Su primer single y su tema del Benidorm Fest

La valenciana tiene un estilo musical muy influenciado por el arte urbano. "Me inspiré de artistas callejeros en ciudades y países donde yo he vivido. Yo era de las personas, y soy, de las que se para cuando hay alguien cantando", afirmó. Algunos de los artistas con los que se podría comparar son Beret o Rels y "si ellos se fusionaran, el resultado sería ella".

En mayo de 2022, lanzó su primer single, Rayito, uno de los primeros temas que escribió. "Tenía una libreta llena de bocetos pero jamás en mi vida había pensado que podría convertirlo en música. Eran poesías que escribía sin ningún tipo de estructura de nada y de repente…", contó.

"Esta canción fue una noche de insomnio, como cualquier otra, que no podía dormir e intenté pues crear algo. Y me salió esto y me fui a la cama muy feliz porque realmente me gustaba mucho y para que me guste mucho una canción tengo que considerarla muy buena. Así que eso me está gustando mucho, cómo la gente la está escuchando, como la hacen suya me parece increíble", recordó sobre la composición del tema.

A pesar de que tiene solamente un single publicado, Sazza ha probado suerte, al igual que Vicco, durante esta edición del Benidorm Fest. Su canción se llamaba I'm so gay, sin embargo, no fue seleccionada. A día de hoy, Sara no ha llegado a publicarla.

La novia de Vicco realmente ha sido un pilar fundamental para ella y le ha dado mucha suerte durante estas semanas. Aún así, no hay que descartar que en un futuro Sazza se convierta en una concursante del Benidorm Fest.