ALTO Y CLARO

David Bustamante dicta sentencia: esta es su opinión de Chanel y de lo ocurrido en el Benidorm Fest

David Bustamante habla claro. El cantante cántabro ha manifestado su opinión sobre el Benidorm Fest y todo lo que ha ocurrido tras la victoria de Chanel en una reciente entrevista. Esto es lo que opina de la artista que representará a España en Eurovisión 2022.

David Bustamante dicta sentencia: esta es su opinión de Chanel y el Benidorm Fest
David Bustamante dicta sentencia: esta es su opinión de Chanel y el Benidorm Fest // Gtresonline

Europa FM

Madrid 07/02/2022 12:51

Más de una semana después, el resultado del Benidorm Fest sigue generando debate. Fueron muchos, y aún siguen siéndolo, los que pusieron en duda la victoria de Chanel, hasta el punto de que los organizadores se vieron obligados a compartir en una rueda de prensa las cifras del reparto de votos de cada miembro del jurado, de los telespectadores y del público demoscópico.

El revuelo que se ha montado ha llevado a muchos artistas a dar su opinión, y uno de ellos ha sido David Bustamante. "Es una artistaza, una chica encantadora, supertalentosa, y todo esto que está pasando es supersalvaje y superinjusto", ha dicho en una entrevista con ABC.

"No se puede convertir un evento tan bonito como es Eurovisión en una guerra de bandos y una sangría como ésta", ha añadido el cantante de San Vicente de la Barquera.

Chanel en la final del Benidorm Fest
Chanel en la final del Benidorm Fest // EFE

David Bustamante, que acompañó a Rosa López a Eurovisión en 2022, se ha quejado de que desde la cobardía de las redes sociales "nos creemos con derecho a decir de todo". "Intentamos educar a los niños de que no hagan bullying y nosotros hacemos lo contrario. Hay que tener cuidado porque detrás de una artista, hay una persona que tiene sentimientos y que ha peleado muy duro por llegar ahí".

El cantante no tiene un aspirante favorito, pero dice que se pone de su lado porque "ha peleado muy duro y es una artistaza: "Ha sido muy salvaje y muy injustificado y está adquiriendo unos tintes políticos que no interesan para nada".

Te puede interesar