ALTO Y CLARO

David Bustamante dicta sentencia: esta es su opinión de Chanel y de lo ocurrido en el Benidorm Fest

David Bustamante habla claro. El cantante cántabro ha manifestado su opinión sobre el Benidorm Fest y todo lo que ha ocurrido tras la victoria de Chanel en una reciente entrevista. Esto es lo que opina de la artista que representará a España en Eurovisión 2022.

David Bustamante dicta sentencia: esta es su opinión de Chanel y el Benidorm Fest
David Bustamante dicta sentencia: esta es su opinión de Chanel y el Benidorm Fest | Gtresonline

Europa FM

Madrid07/02/2022 12:51

Más de una semana después, el resultado del Benidorm Fest sigue generando debate. Fueron muchos, y aún siguen siéndolo, los que pusieron en duda la victoria deChanel, hasta el punto de que los organizadores se vieron obligados a compartir en una rueda de prensa las cifras del reparto de votos de cada miembro del jurado, de los telespectadores y del público demoscópico.

El revuelo que se ha montado ha llevado a muchos artistas a dar su opinión, y uno de ellos ha sido David Bustamante. "Es una artistaza, una chica encantadora, supertalentosa, y todo esto que está pasando es supersalvaje y superinjusto", ha dicho en una entrevista con ABC.

"No se puede convertir un evento tan bonito como es Eurovisión en una guerra de bandos y una sangría como ésta", ha añadido el cantante de San Vicente de la Barquera.

Chanel en la final del Benidorm Fest
Chanel en la final del Benidorm Fest

David Bustamante, que acompañó a Rosa López a Eurovisión en 2022, se ha quejado de que desde la cobardía de las redes sociales "nos creemos con derecho a decir de todo". "Intentamos educar a los niños de que no hagan bullying y nosotros hacemos lo contrario. Hay que tener cuidado porque detrás de una artista, hay una persona que tiene sentimientos y que ha peleado muy duro por llegar ahí".

El cantante no tiene un aspirante favorito, pero dice que se pone de su lado porque "ha peleado muy duro y es una artistaza: "Ha sido muy salvaje y muy injustificado y está adquiriendo unos tintes políticos que no interesan para nada".