transforma a Doja Cat

Doja Cat permite a sus seguidores editar el videoclip de 'Woman'

El vídeo de Woman, una de suscanciones más reconocidas, además de uno de sus grandes éxitos, está a disposición de todos sus fans para que puedan jugar con él.

Doja Cat en concierto
Doja Cat en concierto | Gtres

Europa FM

Barcelona25/01/2022 12:07

Woman baja a la calle para que los seguidores de Doja Catpuedan jugar con él. Se trata de una iniciativa creada por la organización Girls Who Code, dedicada a cerrar la brecha de género en temas de programación y tecnología.

Woman es uno de los hits más grandes de Doja Cat, la canción fue un éxito en las principales redes sociales, como TikTok e Instagram, pero la novedad es que ahora, también será la primera canción que será editable.

Los usuarios que así lo deseen podrán cambiar, en cuatro puntos de esta versión, el color a las uñas de Doja Cat, elegir la intensidad del fuego, la cantidad de pétalos de flores o hasta colocar el tipo de cielo según la hora de la ciudad. Una vez que el vídeo termina, la página te permite compartir las escenas grabadas o descargar las imágenes.

El éxito de Woman

El vídeo musical de Woman ha sido un éxito rotundo, un tema que salió en su último álbum, Planet Her. En el vídeo se ve a una especie de reina intergaláctica siendo advertida de una amenaza a su trono antes de llamar el arma más poderosa que tiene en su reino: la mismísima Doja Cat. En el vídeo abundan los efectos visuales, trajes futuristas y sensuales y, claro, grandes secuencias de baile.

Para editar 'Woman'

Si deseas programar el video, sólo debes entrar en DojaCode.