CANADÁ | EN LA CIUDAD NATAL DE AMBOS

Drake aparece por sorpresa en el concierto de The Weeknd en Toronto

La recta final del primer concierto de The Weeknd en Toronto, brilló con la fuerza de un invitado muy especial: Drake. El rapero canadiense apareció por sorpresa en el espectáculo de Abel en el Air Canada Centre, dentro de su gira Legend of the Fall.

Drake y The Weeknd en Toronto
Drake y The Weeknd en Toronto // Twitter

Europa FM

Barcelona 29/05/2017 11:08

Después de que The Weeknd interpretara 'Can't Feel My Face' y 'I Feel It Coming', Drake apareció en la oscuridad del larguísimo escenario bajo la “nave espacial” de Starboy, arropado por los gritos de sorpresa de la multitud, que ya intuía que algo estaba pasando. Cuando se encendieron las luces, y todo el Air Canada Centre pudo ver a su adorado Drake sobre el escenario, ¡se desató la locura!

Este era el primero de los dos conciertos previstos por The Weeknd en su Toronto natal, dentro de la promoción de su tercer álbum de estudio, Starboy. Sin embargo, no dudó en dejar de lado su protagonismo para cedérselo totalmente a Drake, que no tardó en meterse al público en el bolsillo: “Solo quiero saber una cosa, ¿está la mejor cuidad del pu** mundo esta noche en edificio, sí o no?

“He venido aquí por una sola y única razón: apoyar a uno de los artistas más importantes de esta generación". El estadio estalló en una ovación. "Él se hace llamar The Weeknd. Comenzamos esta ‘mierda’ de OVO XO juntos, y nunca podemos dejarla morir".

Fue entonces cuando Drake llamó a su amigo de OVO, Baka, para que lo acompañara en el escenario, y cantaron el single "Gyalchester", de More Life, ante un público entregado que cantaron el tema junto a ellos.

Después de la frase "Hermes link, ice-blue mink," Drake pidió parar un momento para abrazar a Baka y pedir un aplauso para su compañero antes de que abandonara el escenario para dejar al rapero solo de nuevo que jaleó a la multitud para que cantaran con él ‘Fake Love’.

“Y ahí lo tienes, la mejor ciudad del pu** mundo”, concluyó Drake, mientras The Weeknd observaba paciente el homenaje a su amigo, despidiéndose de él con un gran abrazo. Puedes disfrutar del momentazo a continuación: