después de tres años

Dua Lipa finaliza el 'Future nostalgia tour' con un concierto en Albania con 200.000 asistentes

Hace tres años Dua Lipa inició su Future nostalgia tour y ya ha llegado a su fin. La artista lo ha celebrado con un último macroconcierto en Albania con más de 200.000 asistentes.

Dua Lipa
Dua Lipa | Getty Images

Europa FM

EFE

Madrid30/11/2022 19:43

Llega el fin de una era, concretamente la Future nostalgia era. Hace tres años, Dua Lipa estrenaba su segundo disco con este mismo nombre e iniciaba una gira alrededor de todo el mundo que ha llegado a su fin. La artista británica lo ha querido celebrar con un último concierto en Albania con 200.000 asistentes.

La misma cantante ha querido concluir este ciclo con unas bonitas palabras en redes sociales: "94 conciertos por todo el mundo en un año y finalizando en Tirana, Albania, para alrededor de 200.000 personas ~ ¡nuestro espectáculo individual más grande NUNCA ~ en el día de la independencia! ~ Todo lo que puedo decir es el más profundo de los agradecimientos por un año que me ha empujado a crecer más allá de lo que podría haber imaginado".

Y es que este concierto ha coincidido con el 110 aniversario de independencia de este país de Europa del este.

Dua Lipa ha recibido la nacionalidad albanesa

La superestrella de la música ha recibido además la ciudadanía albanesa por parte del presidente del país, Bajram Begaj. "Feliz de darle a la única e inigualable Dua Lipa la ciudadanía albanesa", dijo Begaz ante la prensa albanesa poco después de firmar el decreto presidencial en un acto celebrado en Tirana.

"La juventud albanesa te tiene como ejemplo y has demostrado que los sueños se pueden alcanzar trabajando cada vez más duro", añadió.

Termina una época, pero no cabe duda que Dua Lipa ya tiene en mente sus próximos movimientos y no tardará en dar información sobre su nuevo disco.