ESTRENO MUSICAL

Dua Lipa presenta 'Future Nostalgia', la canción que da nombre a su próximo álbum

Dua Lipa adelanta la Navidad y regala a sus fans una nueva canción, que es la que da nombre a su próximo disco, 'Future Nostalgia', y que saldrá a la venta a principios de 2020. Además, la cantante presentará este álbum con una la gira europea que pasará por España en abril.

Dua Lipa en el vídeo de 'Future Nostalgia'
Dua Lipa en el vídeo de 'Future Nostalgia' // YouTube

Europa FM

Barcelona 16/12/2019 16:17

Todo apunta a que 2020 será muy especial para Dua Lipa, que anunció que a principios de año lanzaría 'Future Nostalgia', su segundo álbum.

La cantante empezó esta nueva etapa con 'Don't Start Now' y ahora nos presenta el single que da título al disco.

'Future Nostalgia' ha sido compuesta por Clarence Coffee Jr., Dua Lipa y Jeff Bhasker, y la propia cantante la define como una canción "juguetona y divertida". El ritmo, el sonido y la letra nos transmiten buen rollo, como también el lyric video que acompaña al tema y que protagoniza la artista.

GIRA DE CONCIERTOS

Dua Lipa presentará su próximo álbum, 'Future Nostalgia' en una gira europea que empezará el 26 de abril en Madrid. La segunda cita será el 28 de abril en Barcelona y el tour seguirá por más de una veintena de ciudades europeas, entre las que destacan Milán, París, Londres, Manchester, Berlín o Dublín, para finalizar el 19 de junio.

Las entradas para los conciertos en España ya están a la venta en LiveNation, Ticketmaster, Fnac, Halcón Viajes y El Corte Inglés.

Por otra parte, también se ha anunciado que parte del dinero obtenido con la venta de todas las entradas irá destinado a las organizaciones Unicef y Sunny Hill Foundation.