INESPERADO ESTRENO

Emma Bunton inicia el "regreso Spice" con 'Baby Please Don't Stop'

Trece años después de su último disco, Emma Bunton acaba de lanzar el primer single de su nuevo álbum, 'Baby Please Don't Stop'. Este verano, Emma y sus compañeras 'Spice Girls' recorrerán Reino Unido con una gira que recuperará éxitos de la girlband como Wannabe.

Emma Bunton
Emma Bunton // Youtube

Europa FM

Madrid 28/02/2019 16:19

Ha sido toda una sorpresa. Emma Bunton acaba de anunciar que ha grabado un nuevo disco después de trece años. Se llama 'My Happy Place' porque según la cantante, ha podido compaginar este trabajo con pasar tiempo con su familia, lo más importante de su vida. Saldrá a la venta el próximo 12 de abril.

'Baby Please Don't Go' es el primer single de este disco y viene acompañado de un videoclip en el que la cantante comparte set con sus hijos y su chico.

Este verano Emma Bunton se unirá a sus excompañeras de las Spice Girls Mel C, Mel B y Geri Halliwell. La gran ausente será Victoria Beckham ha anunciado que no participará en este tour.

Algo de esto ya intuíamos, ya Mel B apareció en una fiesta de Halloween disfrazada de Victoria Beckham, sosteniendo un cartel en el que se leía: "No, no voy a salir de gira". Su novio, Gary Madatyan, se disfrazó de David Beckham, esposo de la diseñadora, con otro cartel que decía: "Por favor, por favor, por favor, hazlo por los fans de las Spice Girls".

El grupo ha confirmado fechas para actuar en Manchester (1 de junio), Coventry (3 de junio), Sunderland (6 de junio), Edimburgo (8 junio), Bristol (10 de junio) y Londres (15 de junio).