sin explicación

En enfado de Chris Brown por la cancelación de su tributo a Michael Jackson en los premios AMA

Chris Brown muestra la actuación tributo hacia Michael Jackson que tenía preparada para los American Music Awards. El rapero expresa que está disgustado porque cancelaron su intervención sin ninguna explicación.

En enfado de Chris Brown por la cancelación de su tributo a Michael Jackson en los premios AMA
En enfado de Chris Brown por la cancelación de su tributo a Michael Jackson en los premios AMA | Getty Images

Europa FM

Madrid20/11/2022 15:43

Chris Brown ha demostrado en diferentes ocasiones que es un gran fan de Michael Jackson. El rapero ha realizado múltiples actuaciones tributo hacia Michael Jackson, una de las más destacadas sucedió durante los premios BET de 2010.

Esta noche se celebra la gala de premios American Music Awards y, con motivo del 40 aniversario de la publicación del álbum Thriller, Chris Brown tenía preparada una actuación en homenaje a Michael Jackson.

Sin embargo, AMAs canceló esta actuación sin ninguna explicación tal y como ha explicado el rapero mediante Instagram: "Hubiera sido la actuación de los AMAs del año pero me la han cancelado por motivos desconocidos".

Chris Brown también mostró cómo tenía toda la actuación preparada y coreografiada con sus bailarines. Este es otro de los motivos por los que el rapero se ha enfadado con esta cancelación a última hora.

Algunas de las bailarinas de Chris Brown, como Taylor Terry, también han mostrado su tristeza al conocer la noticia: "¡Estabas tan emocionado! ¡Todo el equipo dentro y fuera de la pista de baile estaba emocionado! ¡Nunca salimos de un ensayo sin tener escalofríos!"

Posibles motivos tras la cancelación

A pesar de que American Music Awards no ha respondido a las peticiones de Chris Brown sobre saber los motivos acerca de la cancelación de su actuación, diferentes medios han especulado acerca de que esta actuación no se realiza debido a lo controversiales que son ambos artistas.

Chris Brown es un rapero con un polémico comportamiento: En enero fue acusado de abuso sexual y en 2009 golpeó brutalmente a su expareja Rihanna, por esto último fue condenado y cumplió cinco años de libertad condicional realizando trabajo comunitario.

Por su parte, Michael Jackson también es una figura controversial debido a las acusaciones que le acusan de abuso sexual y pederastia.

El debate en torno a la figura de Michael Jackson se ha reabierto recientemente debido a la filtración de las memorias de Aaron Carter en la que describe una noche rara en la que el cantante acabó en ropa interior frente a un pequeño Aaron Carter, sin embargo, se cree que estas memorias no las escribió solo él puesto que el artista siempre defendió de forma pública a Michael Jackson.

Ya no está previsto que Chris Brown actúe esta noche en la gala de American Music Awards, sin embargo, debido a las críticas hacia los premios por dejar fuera al rapero es probable que AMAs responda pronto y explique la situación.