AGRESIÓN SEXUAL

Chris Brown, acusado de drogar y violar a una mujer en una fiesta en Miami

Una mujer, que ha preferido mantener su anonimato, ha denunciado a Chris Brown por drogarla y violarla supuestamente durante una fiesta en un yate. El cantante ha sido demandado por 20 millones de dólares.

Chris Brown, acusado de drogar y violar a una mujer en una fiesta
Chris Brown, acusado de drogar y violar a una mujer en una fiesta | GTRES

Europa FM

Madrid29/01/2022 15:04

Chris Brown vuelve a estar en el centro de la polémica una vez más por supuesta violencia machista. Si en junio de este pasado 2021 se supo que el cantante estaba siendo investigado por agresión hacia otra mujer, ahora es una modelo quien ha acusado directamente al rapero de haberla drogado y violado durante una fiesta, según TMZ.

Aunque la joven ha preferido mantener el anonimato para evitar represalias contra su persona, sí que se conoce que es una coreógrafa, bailarina, modelo y artista musical que se encontraba con los músicos en una fiesta en un barco a las afueras de la casa del rapero Sean Diddy Combs, en Star Island.

El suceso tuvo lugar el pasado 30 de diciembre y la modelo ha alegado que fue el músico el que abusó sexualmente de ella e incluso ha interpuesto una demanda de 20 millones de dólares. Según parece, el propio rapero pasó de una actitud amigable a violarla en cuestión de minutos.

Perdió el conocimiento mientras hablaba con Brown

Al parecer, mientras ella hacía una videollamada con un conocido que se encontraba en la embarcación, Brown cogió el móvil y le pidió que se acercase. Cuando llegó, Brown le preguntó si quería una bebida y le acompañó a la cocina, donde le ofreció una mezcla "en un vaso rojo".

Allí, la modelo comenzó a hablar con el rapero y, mientras se bebía la segunda copa, comenzó a sentir "un cambio repentino e inexplicable en la conciencia" lo que hizo que se encontrase "desorientada, inestable físicamente" y que empezó a quedarse dormida.

En ese momento, mientras ella afirmaba estar "drogada", Chris Brown la llevó a una habitación, donde el artista cerró la puerta para evitar que se marchase. Allí, le quitó la parte de abajo del bikini y comenzó a besarla y, aunque ella insistió en que parase, él no solo no se detuvo sino que acabó violándola y eyaculando dentro de ella.

Tras esto, el propio Chris Brown se apartó de la cama y le dijo que "había terminado". A la mañana siguiente, además, el cantante le escribió para recordarle que tenía que tomarse la pastilla del día después, algo que ella, angustiada, recuerda que acabó por hacer exactamente como él le había dicho.

Este suceso, según los abogados de la joven, Ariel Mitchell y George Vrabeck, ha causado en ella una severa angustia emocional y han argumentado que, si no denunció los hechos antes, fue por la enorme vergüenza que sentía y por la dificultad de los estudios de medicina que lleva a cabo.

Por el momento, ni los representantes del cantante ni el propio Brown han querido hacer ninguno comentario sobre la demanda. El cantante ya recibió otras anteriormente y acabó denunciando a la joven por calumnias.

La paliza que le pegó a Rihanna

No es la primera vez que vemos que Chris Brown protagoniza un episodio de esta violencia. De hecho, una noche antes de los Grammys de 2009, el rapero golpeó brutalmente a la que entonces era su novia, la cantante Rihanna, hasta el punto de destrozarle la cara, unas imágenes que recorrieron todas las portadas de los medios de comunicación.

Rihanna agredida por Chris Brown
Rihanna agredida por Chris Brown

A raíz de esta denuncia por violencia doméstica interpuesta por la cantante barbadense, Chris Brown fue condenado a cinco años de libertad condicional y a 180 días de servicios a la comunidad.

A pesar de la brutal paliza que recibió la intérprete de Umbrella, años más tarde, en 2012, la pareja volvió a darle una oportunidad a su relación, que tampoco fraguó. Ambos han declarado que "siempre sentirán algo especial el uno por el otro".