ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO

Escucha 'Magia', el nuevo trabajo de Álvaro Soler

Álvaro Soler vuelve después de un año de parón. Y lo hace con mucha Magia. Es el título de su nuevo single, el primer adelanto del álbum que llevará ese mismo nombre. Puedes escucharlo aquí mismo.

Magia, el nuevo 'single' de Álvaro Soler.
Magia, el nuevo 'single' de Álvaro Soler. // ALVARO SOLER

Europa FM

Madrid 12/03/2021 19:15

Para Álvaro Soler, la magia es amor. Porque todo lo que decimos que es mágico es porque nos genera ese sentimiento.

Magia es el nombre de su nuevo single, que llega tras casi un año de silencio, y Magia es el título de su próximo disco, del que esta canción es su primer adelanto.

Magia es fruto de la pandemia. Después de meses tan duros, Álvaro Soler quiso hacer algo más esperanzador.

"Mucha gente me pidió que lanzar algún tema positivo o con ritmos de verano", cuenta el cantante en una entrevista en TVE. Ese tema es Magia, un single que eligió muy rápido porque su público eligió el tipo de sensaciones que quería recibir con su música: "Creo que encaja bien y que va perfecto para este momento".

El tema llega cuando casi después de un año sin escuchar nuevos temas de Álvaro Soler. Su última canción fue Barrer a casa, publicada en abril de 2020 junto a su pareja, la también cantante Sofía Ellar.

Es un tema improvisado que grabaron en una semana y publicaron inmediatamente. Nada que ver con los ritmos de su disco Magia, al que ha querido dedicarle mucho más tiempo. De hecho, aún habrá que esperar para poder escucharlo completo. "Estoy aún maquinando y poniendo todo en orden y no puedo decir mucho", aseguró esta misma semana Álvaro Soler: "Sí puedo afirmar que este año será muy musical".

Lo que sí se sabe es que habrá colaboraciones importantes, para conocer los nombres habrá que tener paciencia.

Seguro que te interesa

Sofía Ellar se quema el pelo grabando con Álvaro Soler un vídeo navideño

Sofía Ellar y Álvaro Soler nos explican cómo surgió 'Barrer a casa'.

Álvaro Soler: "El coronavirus es un toque de atención a los países desarrollados"