ACTUACIÓN ACCIDENTADA

Sofía Ellar se quema el pelo grabando con Álvaro Soler un vídeo navideño

Sofia Ellar y Álvaro Soler han querido alegrar la Navidad a sus seguidores con unos vídeos en los que cantan a dúo clásicos navideños. Pero el entusiasmo con el que la artista estaba interpretando el tema ha hecho que su pelo fuese a tocar una vela y terminase ardiendo y Álvaro intentando apagar las llamas.

Sofia Ellar se quema el pelo con una vela
Sofia Ellar se quema el pelo con una vela // Instagram @SofiaEllar

Europa FM

Barcelona 24/12/2020 09:51

A Sofia Ellar y Álvaro Soler les encanta cantar a dúo desde casa. De esta manera nos alegraron el confinamiento y ahora se han propuesto a hacerlo también en Navidad.

Pero es 2020 y ya se sabe, por muy buena intención que le pongamos a las cosas parce que este año se ha propuesto en torcerlo todo siempre que puede.

La pareja estaba interpretando 'Feliz Navidad' de José Feliciano de forma muy animada. Álvaro con un jersey rojo tocando la guitarra, y Sofia vestida con un bonito mono blanco mientras tocaba las palmas cuando en un momento dado, tira la cabeza hacia atrás y su pelo entra en contacto con una vela que habían encendido para ambientar.

De repente la melena de Sofia empieza a arder y por unos segundos continúa cantando hasta que de repente se da cuenta de lo que está sucediendo y empieza a gritar. Álvaro, al ver el pelo de su chica en llamas, intenta apagarlo dándole golpecitos.

Eso sí, lo que realmente le preocupa es.... ¡LA COPA!

"2019. Tábamo OK. 2020. Prendemos fuego y tiramos copas. Hola: 2021", escriben con mucho humor junto al vídeo, ya que afortunadamente todo quedó en un susto.

La publicación, que ya supera las 270.000 reproducciones, se ha llenado de cientos de comentarios cargados de humor, muchos de ellos de compañeros de profesión.

"Qué maravilla de documento", comentan Arnau Griso; mientras Nil Moliner y Suu aseguran que es "De lo mejor que he visto". Por su parte, los chicos de La Oreja de Van Gogh también agradecen que hayan publicado este vídeo "Gracias por compartir el momentazo, es cumbre. Esperamos que estés bien. Besos".

A Ana Guerra también le ha hecho mucha gracia, aunque sabe que la cosa podría haber terminado peor: "Sofia no puedo parar de reírme pero te juro que me siento fatal al mismo tiempo 🙏🏼❤️".

Pero este no fue el único percance que tuvieron en su sesión navideña. Antes de este incidente con el fuego, su gata Emita rompió una copa, tal como puede escucharse en otro vídeo publicado por la pareja.