esperado estreno

Escucha 'Sintiéndolo mucho', la canción de Leiva y Sabina para el documental de Fernando León de Aranoa

Queda muy poco para poder disfrutar de Sintiéndolo mucho, el documental sobre Joaquín Sabina dirigido por Fernando León de Aranoa. Leiva, junto al protagonista, ha sido el encargado de crear la banda sonora de este film.

Cartel de 'Sintiéndolo mucho', el documental sobre Joaquín Sabina dirigido por Fernando Léon de Aranoa
Cartel de 'Sintiéndolo mucho', el documental sobre Joaquín Sabina dirigido por Fernando Léon de Aranoa | Avalon

Europa FM

Madrid19/10/2022 19:58

El 17 de noviembre llega a los cines Sintiéndolo mucho, el documental que Fernando León de Aranoa ha dirigido sobre la figura de Joaquín Sabina. Este film ha contado además con la participación de Leiva, quien se ha encargado de la parte musical de este y ha estrenado en las últimas horas el tema principal de esta película.

Se trata de una canción llamada Sintiéndolo mucho y en ella, Sabina y Leiva unen sus voces para crear un single espectacular que acompañará al documental.

Leiva ha sido el encargado de la composición y la grabación de la batería, guitarra, bajo, percusiones y coros. Por su parte, el teclista de la banda Leiband Cesar Pop ha sido quien ha estado a cargo del piano.

Recientemente, el director compartió el tráiler de este documental, y en él se pueden ver algunas imágenes como fragmentos de conciertos de Sabinas, así como entrevistas a este genio de la música.

Estate atento porque queda menos de un mes para que esta increíble película llegue a los cines.