ESTO ES ESTOPA

Estopa se impone en la capital en un glorioso concierto ante miles de personas

El legendario grupo de pop rock español Estopa ha hecho pleno con su gira Fuego en un Wizink Center que coreaba sus canciones a pleno pulmón tras más de dos décadas en la música.

Estopa se impone en la capital en un glorioso concierto ante miles de personas
Estopa se impone en la capital en un glorioso concierto ante miles de personas | GTRES

Europa FM

Madrid02/10/2022 13:50

Estopa es el símbolo y referente de toda una generación. No solo en la música, también en lo social. Este legendario grupo ya forma parte de la cultura de España, y sus letras y melodías acompañan a jóvenes y mayores desde finales de los 90.

Y es que después de más de 20 años, y con los géneros urbanos imponiéndose en lo más alto de la música, el grupo de pop rock y rumba catalana ha hecho pleno en el Wizink Center de Madrid con su gira Fuego, que tuvo que ser pospuesta por la pandemia.

Ahora miles de personas de todas las edades han podido disfrutar del grupo español y sus clásicos que nunca pasan de moda como Vino Tinto, La raja de tu falda y Como Camarón, o de otros temas más nuevos como Fuego o Camiseta de Rokanrol.

Su fans no han dudado en compartir esta increíble noche en las redes sociales alabando al grupo, que ha puesto banda sonora a las vivencias de muchísimas personas durante más de dos décadas y aún lo siguen haciendo, además de comerse el escenario como si fuese el primer día.

Estopa ha logrado hacer un viaje en el tiempo para todos aquellos que vivieron los 2000 con su música, que han podido volver atrás y disfrutar de una noche llena de fuerza, magia y mucha diversión, dejando un recuerdo imborrable en sus corazones.