ESTRENO

Estopa presenta 'El último renglón', segundo single de su nuevo disco 'Fuego'

La banda Estopa estrena el 18 de octubre su décimo disco de estudio 'Fuego' y tras el primer adelanto, ahora presentan 'El último renglón', su nuevo tema.

Estopa interpreta en directo en 'El Hormiguero 3.0' su nuevo single 'Fuego'
Estopa interpreta en directo en 'El Hormiguero 3.0' su nuevo single 'Fuego' // antena3.com

Europa FM

Madrid 21/06/2019 17:25

'Fuego' fue la primera canción del que pronto se convertirá en el décimo álbum de Estopa, también titulado 'Fuego'. Un nuevo trabajo con canciones también totalmente nuevas, que será el mejor homenaje posible para celebrar estas dos décadas de música de Estopa. Ahora, David y José Muñoz presentan 'El último renglón', el segundo adelanto de este nuevo disco.

Desde su formación y hasta su más reciente álbum, Rumba a lo desconocido, el dúo de los Muñoz ha consolidado un auténtico fenómeno Estopa. En su debut, los de Cornellá rompieron registros de ventas y recogieron multitud de premios, entre ellos el Ondas al grupo revelación, y se embarcaron en una larga y exitosa gira en directo que daría paso después a la publicación de Destrangis. Después vendrían nuevas giras por España y Latinoamérica y álbumes como ¿La calle es tuya?, Voces de ultrarrumba, Allenrok o Estopa 2.0.

Toda esa discografía tendrá este año continuidad con un álbum nuevo con temas inéditos, que verá la luz el próximo 18 de octubre, fecha exacta en la que se cumplen 20 años del lanzamiento de su primer disco.