Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY ATENTOS A LA WEB EUROPAFM.COM

Europa FM estrena en exclusiva el vídeo de Shinova 'Mirlo Blanco' el lunes 21

Estad muy atentos a nuestra web porque el próximo lunes 21 de enero a las 11:00h estrenamos el nuevo vídeo de Shinova, para su tema ‘Mirlo Blanco’. ¡Además regalaremos entradas VIP para su concierto en La Riviera del próximo 2 de febrero!

Europa FM  | Barcelona | 15/01/2019

Shinova

Shinova / Shinova

Cartas de Navegación es el quinto álbum de esta banda vizcaína, del que ya pudimos escuchar en Europa FM su single 'El Álbum', que llegó acompañado de un cuidado videoclip para el que contaron con los actores Thaïs Blume y Mariano Estudillo. Ahora le toca el turno a otro de los temas incluidos en el disco, 'Mirlo Blanco', pero tendremos que esperar hasta el lunes 21 de enero a las 11:00h para verlo en exclusiva aquí, en la web de Europa FM.

👉 Hazte aquí con tus entradas para la gira 'Cartas de Navegación'

GANA ENTRADAS VIP PARA SU CONCIERTO EN MADRID

Con motivo del estreno del vídeo de 'Mirlo Blanco', queremos regalarte entradas VIP para que asistas al concierto que marca el inicio de la gira Cartas de Navegación de Shinova, el 2 de febrero en La Riviera. Para ello, deberás estar muy atento el lunes 21 a las 11:00h porque te diremos cómo hacerte con ellas. Una pista: tendrás que ver el vídeo de 'Mirlo Blanco' ¡al menos un par de veces! 😉

GIRA 'CARTAS DE NAVEGACIÓN'

Shinova está en plena gira presentando sus Cartas de Navegación por toda España, puedes consultar aquí sus próximos conciertos, pero también estarán presentes en los mejores festivales del año, como el SanSan Festival 2019, en el que comparten cartel con Miss Caffeina o Second.

El estilo inconfundible de Gabriel de la Rosa, marca en la retina sonora la letra de este nuevo trabajo, que además hemos podido disfrutar en un formato acústico exclusivo en diferentes ciudades españolas, de la mano de Europa FM.

ENTREVISTA EN EUROPA FM

En medio de la tormenta de preparativos para su gira, Shinova atracó unos momentos en Europa FM para enseñarnos navegar entre los once temas de sus Cartas de Navegación, hablarnos de su inspiración y, cómo se basan en su experiencia, en los momentos vividos, para componer las letras, y cómo van "aprendiendo a escribir a medida que van creciendo".

 

También nos hablaron de cómo surgió el proyecto del rodaje del vídeo de 'El Álbum' con Thais Blume, de cómo se sienten cuando tienen que tocar en un gran festival ante una multitud, y las diferencias que encuentran entre ese baño de seguidores, ya sean actuales o potenciales, y las salas pequeñas, más íntimas, donde la música, los músicos, y los asistentes forman un pequeño microcosmos de sensaciones.

 

Shinova no ha querido tampoco dejar escapar la oportunidad de hablarnos de sus planes de futuro y sus deseos de llevar su música a Latinoamérica; de sus influencias musicales y, aunque han tenido sus reticencias a contarnos con qué grupos o artistas les gustaría colaborar, no han podido evitar elogiar a aquellos con los que ya han trabajado, como Rozalén, De Pedro o Shuarma, de Elefantes.

Y por supuesto, ¡sus próximos conciertos! El 2 de febrero arranca la gira presentación de Cartas de Navegación en La Riviera, en Madrid, pero hay muchas más citas. No pierdas la oportunidad de dejarte guiar por la música de esta sorprendente banda, que marcará el rumbo de la música que no dejaremos de tararear este 2019.

👉 Hazte aquí con tus entradas para la gira 'Cartas de Navegación'