ZARAGOZA | 7 DE OCTUBRE A LAS 21.30H

Europa FM te trae a El Langui a las Fiestas del Pilar

El Escenario Europa FM vuelve un año más a las Fiestas del Pilar de Zaragoza con un invitado de lujo: El Langui, que llega cargado con toda la fuerza de su primer disco en solitario 'Hola'.

El Langui estrena 'Hola'
El Langui estrena 'Hola' // Agencias

Europa FM

Barcelona 26/09/2017 14:36

Más de 200.000 personas disfrutarán de la mejor música en directo en la Plaza del Pilar de Zaragoza en el Escenario Europa FM, con la actuación de El Langui, y su trabajo "más ambicioso: ‘Hola’, el sábado 7 de octubre.

En ‘Hola’, El Langui tomó una decisión "muy arriesgada pero muy especial" ya que quiso "pasar del 'boli' y del papel" en la mitad de sus canciones, para darse a la improvisación pura: "Era ponerme a prueba, jugar con la presión de meterme en el estudio sin tener nada compuesto y ponerme la base musical y los cascos y hacer la canción directamente al micro".

Se trata del primer disco en solitario sin La Excepción y, en palabras del propio Juan Manuel Montilla era algo que "necesitaba" hacer para "sacar lo que tenía dentro". "Aquí no tengo que consensuar nada con nadie (…) si te equivocas, te equivocas tú; y si aciertas, aciertas tú", comenta.

¿Te lo vas a perder? ¡Espectáculo en estado puro con El Langui y Europa FM en las Fiestas del Pilar de Zaragoza! Ya sabes, el sábado 7 de octubre, día de El Pregón, tienes una cita en la Plaza del Pilar a las 21:30h, en el Escenario Europa FM. ¡No puedes faltar!

👉 Disfruta como nunca de las Fiestas del Pilar gracias al patrocinio de Ibercaja, Universidad San Jorge, Plaza Imperial, MásMóvil y Puerto Venecia; y la colaboración de Sabáh SPA, Instituto Francés, Coca-Cola, Ambar, Aluminios JP, MT Fitness Audiorama, Palafox Hoteles