ESTRENO MUSICAL

Famous lanza la tribal 'Bulla', su esperada primera canción

Los fans de Famous estaban impacientes por conocer cómo sonaría el primer single del ganador de OT 2018 y su apuesta ha sido de lo más arriesgada. 'Bulla' es una canción con ritmos tribales que ha presentado con un llamativo videoclip en el que podemos verlo bailando en diferentes escenarios.

Famous bailando en el videoclip de 'Bulla'
Famous bailando en el videoclip de 'Bulla' // Youtube / FamousOberogoVEVO

Europa FM

Barcelona 26/08/2019 12:20

Famous, ganador de OT 2018, acaba de lanzar 'Bulla', su primera canción en solitario desde que salió de la Academia. Si bien pudimos escucharlo antes en 'Time' junto a Brian Cross, 'Bulla' tiene un sonido muy diferente.

A pesar de que muchos de sus seguidores apostaban por un tema soul o pop, géneros por los que siempre ha demostrado predilección, esta nueva canción tiene un marcado sonido tribal que no ha dejado indiferente a nadie.

Muestra de ello es que desde que se lanzó el videoclip hace 4 días se ha posicionado en los primeros puestos de la lista de tendencias en Youtube. Se trata de un colorido videoclip en el que vemos a Famous con llamativos estilismos bailando una coreografía en diferentes escenarios junto a sus bailarines.