Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Harry Styles se desnuda con mucho soul en 'Lights Up', su nuevo single

Harry Styles acaba de lanzar 'Lights Up', el primer adelanto del que será su segundo álbum en solitario y donde muestra su nuevo sonido. En este tema el británico se aleja del pop clásico para lanzarse al R&B y al soul, acompañado de un videoclip en el que se "libera" en su nueva etapa.

Europa FM
  Barcelona | 11/10/2019
Harry Styles en el vídeo de 'Lights Up'

Harry Styles en el vídeo de 'Lights Up' / Youtube / Harry Styles

Harry Styles regresa con nueva música con 'Lights Up', el single que adelante el que será su segundo álbum en solitario y con el que muestra su madurez y su cambio de sonido.

Lejos del pop clásico con el que se dio a conocer en One Direction, 'Lights Up' continúa la línea que inició en su debut homónimo, girando hacia un sonido más soul y R&B.

El videoclip, con toques psicodélicos que nos recuerdan a la década de los 70, muestran a un Harry mucho más maduro totalmente liberado en una especie de orgía junto a otros chicos y chicas, o interpretando el tema mientras viaja en moto.

 

Una imagen que coincide con las declaraciones que ha hecho recientemente en una entrevista para Rolling Stone, donde ha confesado su interés por la música de los 70, el sexo y las drogas psicodélicas.

Últimas Noticias