Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCIERTOS EN MADRID Y BARCELONA

Harry Styles enamora España con su voz y sus diseños de Palomo Spain

La gira de Harry Styles ha hecho dos paradas en nuestro país: una en Madrid y otra en Barcelona, donde ha ofrecido dos multitudinarios conciertos. Pero esto no es todo: el británico lucio dos trajes de Palomo Spain, uno de los diseñadores españoles más internacionales.

@europa_fm | Madrid | 02/04/2018

Harry Styles

Harry Styles / Instagram @harrystyles

El cantante Harry Styles visitó este fin de semana nuestro país para ofrecer dos conciertos: uno en Barcelona, el pasado viernes, y otro en Madrid, el pasado sábado. Dos espectáculos que cautivaron a un público entregado al talento y los encantos del intérprete.

Miles de fans esperaban ver a su ídolo subido al escenario de su gira Live On Tour. Lo que no se esperaban es que el cantante sucumbiese a los talentos de la moda española. Harry Styles escogió para ambos conciertos dos trajes del diseñador cordobés Palomo Spain, en el que ya se han fijado artistas como Lady Gaga o Beyoncé, que lució uno de sus floreados batines para presentar a sus gemelos al mundo.

El estilo de Alejandro Gómez Palomo, conocido como Palomo Spain, es único: juega con los volúmenes, se atreve con los contrastes y es de lo más moderno que se puede encontrar hoy en día en nuestro país.

Además, para una usuaria de Twitter no pasó desapercibido un detalle de lo más curioso. Cuando Palomo Spain visitó la Academia de Operación Triunfo para promocionar 'Maestros de la Costura', el programa en el que participa, llevó varios de sus diseños para que los triunfitos los vieran y se los probasen. Casualidades de la vida que el mismo modelo de traje que se probó Alfred García (que se ha declarado fan de Styles en más de una ocasión) fue el mismo que escogió el cantante para su concierto de Madrid.

 

 

 

Últimas Noticias