Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

La hija de Xuxa protagoniza 'Brasilera', el nuevo videoclip de Dvicio

Dvicio presenta Brasilera, su nueva propuesta musical, y lo hace con un videoclip protagonizado por el vocalista, Andrés, junto con Sasha Meneghel, la hija de la cantante brasileña Xuxa.

Europa FM
  Barcelona | 14/06/2019
Andrés y Sasha Meneghel en el videoclip de 'Brasilera' de Dvicio

Andrés y Sasha Meneghel en el videoclip de 'Brasilera' de Dvicio / Youtube

Dvicio da la bienvenida al verano con Brasilera, su nueva canción de ritmos pegadizos, como la samba, que nos invita a bailar durante los próximos meses.

La banda ha viajado a Río de Janeiro (Brasil) para grabar el videoclip del tema, protagonizado por Andrés, el vocalista, y Sasha Meneghel, la hija de Xuxa, la famosa artista que triunfó en los años 90 con su programa infantil y temas como 'Ilarie'.

A través de las imágenes, dirigidas por Quique Santamaría y producidas por La Costa Produce, Andrés y Sasha viven una apasionada historia de amor por las calles y las playas brasileñas.

 

Últimas Noticias