Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA LA PELÍCULA 'LO DEJO CUANDO QUIERA'

Lola Indigo nos provoca en el sensual vídeo de ‘El Humo’

Lola Indigo vuelve a seducirnos con el provocador vídeo de 'El Humo', canción que forma parte de la banda sonora de la comedia protagonizada por David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos.

Europa FM
  Barcelona | 09/04/2019
Lola Índigo en el vídeo de 'El Humo'

Lola Índigo en el vídeo de 'El Humo' / YouTube/Lola Índigo

Lola Indigo es la encargada de poner música a la comedia más gamberra del año, 'Lo Dejo Cuando Quiera', con su nueva canción 'El Humo', compuesta exclusivamente para la película.

 

Mimi Doblas está imparable desde que salió de Operación Triunfo. Pese a que fue la primera en abandonar la Academia, su proyecto musical Lola Indigo está siendo todo un éxito, además de haber demostrado su talento en la última edición de 'Tu Cara Me Suena'.

A pocas semanas de lanzar su álbum debut, 'Akelarre', la artista estrena una nueva canción llamada 'El Humo'. Este tema supone su primera canción para la gran pantalla ya que es el tema central de la película 'Lo Dejo Cuando Quiera'.

Últimas Noticias