El doble papel de Bad Bunny en 'Happy Gilmore 2': un cameo y el doblaje de Adam Sandler
Además tener un cameo, el cantante puertorriqueño Bad Bunny ha doblado al actor Adam Sandler en la versión latina de la secuela de Happy Gilmore.
Además tener un cameo, el cantante puertorriqueño Bad Bunny ha doblado al actor Adam Sandler en la versión latina de la secuela de Happy Gilmore.
Un problema irreversible en una cuerda vocal desafía de manera constante el presente y futuro Leiva, que no concibe otra opción que seguir. Lo cuenta en primera persona en su documental Hasta que me quede sin voz, que se presentará en el Festival de San Sebastián y cuyo estreno en cines se ha adelantado una semana al viernes 17 de octubre.
Michael, la película que narra la trayectoria de Michael Jackson, ha vuelto a experimentar un retraso en su estreno, tras haber reprogramada para otoño de 2025.
La película documental Hasta que me quede sin voz narra el de forma íntima el momento más destacado de la carrera de Leiva, desde 2023 hasta la grabación de Gigante, su último álbum.
El actor Julian McMahon, famoso por sus papeles en la franquicia Los Cuatro Fantásticos y series como Embrujadas o A golpe de bisturí, ha fallecido a los 56 años víctima de un cáncer.
Hablamos con Dani Fernández por el estreno de su documental Todo cambia para saber qué ha aprendido sobre sí mismo durante el rodaje y cómo gestiona las contradicciones que plantea la fama.
La actriz Amanda Seyfried se ha sincerado sobre las "seis audiciones" que hizo para el personaje de Glinda en Wicked, un papel que finalmente fue para Ariana Grande. "Soy competitiva conmigo misma", asegura.
Dani Fernández presenta este jueves 19 de junio en Madrid su documental Todo cambia, con el que muestra su faceta más humana y desconocida. Tras el coloquio en The Music Station, el artista confirma ser una de las estrellas más brillantes de la música española actual con un concierto reducido lleno de invitados.
Jeremy Allen White protagoniza Deliver Me From Nowhere, el biopic de Bruce Springsteen en el que se narra la composición de Nebraska, una de las obras más significativas de la obra de The Boss y que supuso todo un hito en cultura musical del momento.
La productora La Terraza Films ha adquirido los derechos para llevar al cine Algo que sirva como luz, el libro de Fernando Navarro sobre la historia del grupo Supersubmarina, cuyo ascenso en la escena indie nacional se vio truncado por un terrible accidente de tráfico en agosto de 2016.