25 Y 26 DE AGOSTO

Incubus anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

¡Incubus vuelven a nuestro país! La icónica banda de rock ofrecerá dos conciertos: el 25 de agosto en La Riviera de Madrid y el 26 de agosto en la sala Razzmatazz de Barcelona.

La banda californiana Incubus
La banda californiana Incubus // LiveNation

Europa FM

Barcelona 23/04/2018 11:10

Después de 6 años sin visitar nuestro país, ¡Incubus acaba de confirmar dos conciertos en Madrid y Barcelona para este verano! La banda liderada por Brandon Boyd ofrecerá un concierto en La Sala Riviera de Madrid el 25 de agosto y en la sala Razzmatazz de Barcelona un día después, el 26 de agosto.

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta el próximo viernes 27 de abril a las 9 a.m. en livenation.es y puntos de venta oficiales. Antes de la salida a la venta general el viernes, puedes acceder a la preventa del Club de Fans que se abrirá el martes 24 de abril a las 9 a.m.

Incubus lanzaba el pasado año su octavo álbum de estudio que lleva por título “8”, producido por Dave Sardy (Marilyn Manson, Oasis, Fall Out Boy, LCD Soundsystem, Rage Against The Machine). El álbum llegó al #1 en las listas del género alternativo de iTunes en múltiples territorios incluyendo USA, Austria, Brasil, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, Holanda, Polonia, Noruega, Portugal, S. África, España, Suecia o Suiza.

Desde que editaron su primer álbum independiente, Fungus Amongus en 1995; Incubus ha ido cambiando continuamente de perspectiva con cada álbum, pero manteniendo siempre el espíritu libre de fronteras musicales que inicialmente les unió. Comenzaron en 1997 con S.C.I.E.N.C.E., para acabar editando seis álbumes de estudio, los tres últimos producidos por Brendan O’Brien, alcanzando certificaciones de Oro, Platino y Multi-platino además de editar cinco discos en directo.