Cambio de planes

El íntimo show de Chiara Oliver con sus fans tras tener que cancelar su concierto en Menorca

La actuación de Chiara Oliver dentro del Menorca Music Festival, programada para el 3 de agosto ha sido cancelada y como alternativa la cantante ha convocado a sus fans en Ciutadella.

Pablo López se une a Chiara Oliver para lanzar 'Tulipanes', una nueva versión de la canción a dueto

 Chiara Oliver retrato
Chiara Oliver retrato | GETTY

Madrid04/08/2025 10:38

En plena gira de La libreta rosa tour, Chiara Oliver se ha visto obligada a cancelar una de sus actuaciones. La gira, que comenzó el 14 de febrero, ya le ha conseguido a la artista varios sold outs, pero el rumbo se ha visto alterado con uno de los destinos más especiales: Menorca, su casa.

Del 30 de julio al 8 de agosto, la isla mediterránea va a ser invadida de talento con motivo del Menorca Music Festival. No obstante, la exconcursante de La Voz Kids y posteriormente deOperación Triunfo 2023, se ha visto obligada a cancelar su actuación programada dentro del festival el 3 de agosto.

Desde GTS Management, oficina de representación de Chiara Oliver, han mandado un comunicado explicando los motivos de la suspensión y pidiendo disculpas: "Ante el incumplimiento en los términos esenciales del contrato, en relación con el pago de la remuneración acordada para el concierto de la artista (...) por parte del promotor, nos vemos en la obligación de comunicar la cancelación definitiva del show".

En contraposición, según ha informado Menorca - Es diari, la organización del evento ha atribuido "La falta de venta de entradas", como motivo de la cancelación.

Sea como sea, el equipo de Oliver no ha tardado en reaccionar y ofrecer alternativas ante el contratiempo. Los asistentes fueron conocedores de la cancelación 24 horas antes de la actuación y ese mismo día 2 de agosto, Chiara comunicaba que podían acudir a escucharla a Blancala.

Allí, con entrada gratuita, la cantante deleitó a sus fans a las 20:30 horas en una reunión de lo más íntima, con su voz y su guitarra. La selección de canciones ha sido de lo más variada, yendo desde covers de algunos clásicos como I Wanna Dance with Somebody, hasta sus últimos sencillos, sin olvidar su paso por OT, reinterpretando algunas de sus actuaciones como Escriurem.

Lejos del enfado, los fans han alabado la rápida reacción de la cantante y se han mostrado contentos ante la solución ofertada.