Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

8 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Jennifer Lopez caldea Instagram con un sensual vídeo bailando 'Ginza' de J Balvin

Jennifer Lopez ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram que ha revolucionado por completo a sus fans. Con una ajustadísima falda que marca a la perfección su valorado trasero, la cantante mueve sus caderas a ritmo del éxito de J Banvin 'Ginza'. ¡Y ya va por los 8 millones de reproducciones!

@europa_fm | Barcelona
| 18/10/2016

When u dont know your friend is filming you... but happy you were smiling!! Love you @lorenridinger

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

Tras la ruptura con Casper Smart Jennifer Lopez no para quieta. Aunque esté muy concentrada trabajando en su próximo disco, para el que cuenta con la ayuda de su ex marido Marc Anthony, también tiene tiempo para divertirse.

Hace un par de noches JLo salió con unas amigas y no se dio cuenta de que una de ellas, Loren Ridinger, le estaba grabando con su móvil mientras movía las caderas a ritmo de Ginza, de J Balvin. Pero le ha debido gustar el resultado ya que lo ha compartido ella también y ya acumula más de 8 millones de reproducciones. ¡Y no es para menos! Con un ajustadísimo conjunto de color nude Jennifer Lopez demuestra una vez más que es una de las cantantes más sexys y que mejor saben bailar del planeta.

Pero este no es el único vídeo grabado por su amiga Loren, también podemos encontrar en su cuenta la típica broma (de la que Rihanna es víctima en innumerables ocasiones) en la que posas para un vídeo creyendo que es una foto.

This face. #1 @jlo #nightisearly

Un vídeo publicado por Loren Ridinger (@lorenridinger) el