COLABORACIÓN DE LUJO

Jesse & Joy presentan 'La de la mala suerte' junto a Pablo Alborán

Jesse & Joy nos presentan su segundo single La de la mala suerte junto al artista más importante en este momento en nuestro país, Pablo Alborán. Esta colaboración entre ambos artistas nació en uno de sus encuentros por Latinoamérica.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona26/06/2013 14:04

Hacer algo juntos surgió de una forma espontánea y fue en el mes de marzo cuando pudieron encontrarse nuevamente, esta vez en España, para poder entrar en un estudio y grabar.

La realización del videoclip fue también en esos días en Madrid y bajo la dirección de Rafa Sañudo. Este tema fue el segundo single del dúo mexicano en la edición latinoamericana del álbum ¿Con Quién Se Queda El Perro? y a día de hoy está a punto de alcanzar los 39 millones de visitas en Youtube.

Tras este gran éxito, se edita ahora en España con la colaboración de Pablo Alborán. Jesse & Joy es un dúo mexicano considerados como unos de los artistas más importantes e influyentes de la escena pop actual de habla hispana.

Se convirtieron en los máximos ganadores de la última entrega de los premios Grammy Latinos llevándose a casa 4 galardones, su canal de Youtube supera los 291 millones de visitas y su tercer álbum de estudio ¿Con Quién Se Queda El Perro? han superado records manteniéndose en los primeros lugares de ventas a nivel internacional.

En este momento se encuentran de gira por EEUU y volverán a España para dar lo que será su primer concierto en nuestro país el próximo sábado 29 en el Festival Valladolid Latino junto a otros artistas importantes como Alejandro Sanz, Malú...