Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO VÍDEO

Juanes y Alessia Cara se unen para aprender a 'Querer Mejor'

La ganadora del Grammy como artista revelación se pasa al castellano y se une a Juanes, el artista con mayor número de premios Latin Grammy de todos los tiempos. ¡Así suena su colaboración 'Querer Mejor'!.

Europa FM
  Madrid | 24/05/2019
Juanes y Alessia Cara

Juanes y Alessia Cara / Youtube

Juanes y Alessia Cara se unen para esta inolvidable canción de amor, que además es el nuevo adelanto del esperado nuevo disco del cantante colombiano.

'Querer Mejor' presenta a Alessia Cara cantando en español por primera vez, en una balada llena de sentimiento e influenciada por la guitarra acústica. La canción captura el compromiso que dos almas han hecho a un amor que solo se da una vez en la vida, y que escribe su propia poesía.

 

El videoclip, dirigido por Aarona, ha sido grabado íntegramente en las calles de Madrid.

“Trabajar con Juanes y recibir su invitación a adentrarme en su mundo ha sido un verdadero honor. Siempre me ha gustado la música latina, y meterme de lleno en este campo de la mano de una auténtica leyenda como Juanes es maravilloso, como también lo ha sido haber obtenido su aprobación a mi pronunciación en español!", explica Alessia Cara.

Últimas Noticias