Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Justin Bieber y Hailey Baldwin desatan su pasión en el videoclip de ‘10,000 Hours’

Justin Bieber y el dúo country Dan + Shay han unido su talento en '10,000 Hours', un tema muy romántico, inspirado en el matrimonio. Y así nos lo muestran en el videoclip, protagonizado por los artistas junto con sus mujeres. De esta manera, el canadiense muestra su amor por Hailey Baldwin.

Europa FM
  Barcelona | 06/10/2019
Justin Bieber y Hailey Baldwin en el videoclip de ‘10,000 Hours’

Justin Bieber y Hailey Baldwin en el videoclip de ‘10,000 Hours’ / YouTube

Tras conocer los lujosos detalles de la segunda boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, el artista canadiense ha mostrado un poco más su relación a través de la música.S

Su última propuesta se titula '10,000 Hours' y es una colaboración con Dan + Shay. Los artistas se han unido para hacer un canto al amor y al matrimonio, mensaje que han reflejado a la perfección en el videoclip.

Dan y Shay aparecen con sus mujeres, Abby y Hannah, y Justin Bieber también lo hace y da rienda suelta a su pasión con Hailey Baldwin. De esta manera, las imágenes muestran escenas idílicas, donde las parejas disfrutan de su intimidad, felicidad y cariño.

 

Últimas Noticias