CUATRO DÍAS DE CELEBRACIÓN

Los lujosos detalles de la segunda boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Poco a poco se van desvelando más detalles sobre la segunda boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, que se celebró el pasado lunes en Carolina del Sur (EEUU). Ha sido el propio cantante el que ha publicado algunas imágenes de la pareja, mientras que los invitados se han mostrado discretos en redes sociales compartiendo sólo algunos detalles.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin // Getty Images

Europa FM

Barcelona 02/10/2019 13:13

Después de contraer matrimonio en los juzgados de Nueva York en septiembre de 2018, Justin Bieber y Hailey Baldwin han celebrado su segunda boda en una ceremonia privada en un lujoso complejo de Carolina del Sur, EEUU.

La pareja llegó el sábado a Palmetto Bluff, que así se llama el complejo hotelero, pero no fue hasta el domingo cuando se celebró un cóctel al que acudieron 36 personas, únicamente sus familiares más cercanos. De este momento se captaron algunas imágenes donde pueden verse a Justin vistiendo un polo blanco y pantalón negro, mientras que ella lucía un vestido corto de color blanco hecho a medida de Vivienne Westwood con zapatos a juego con un gran lazo de Jimmy Choo.

A partir del domingo por la noche y el lunes por la mañana, empezaron a llegar el resto de invitados a Pamletto Bluff, donde habían reservado su hotel principal para la ocasión. Esto ha ocasionado algunas molestias en el resto de clientes del complejo, ya que no podían usar determinadas zonas como el spa, que estaban reservadas exclusivamente para los novios y sus invitados.

Fue el lunes por la noche cuando tuvo lugar el enlace religioso en la capilla del hotel, donde Justin acudió con esmoquin y Hailey con un vestido blanco, una diadema gruesa en el pelo y velo, que se retiró para la posterior fiesta. El propio cantante ha publicado dos imágenes del fotomatón de la fiesta junto a su mujer en las que pueden verse a los recién casados con el nombre de The Biebers y la fecha del enlace.

Estas junto con algunas fotos de los otros invitados son todas las imágenes que tenemos del enlace que se ha llevado con bastante discreción. Entre los invitados han podido verse a caras conocidas como Kendall Jenner, Camila Morrone, Jaden Smith, Ed Sheeran, Usher, Justine Skye, Joan Smalls o el mánager de Bieber, Scooter Brown.

Ha sido la actriz y cantante Justine Skye la que ha desvelado a través de Instagram algunos detalles del enlace como una botella de Moët&Chandon personalizada cubierta de cristales con la fecha de la boda, o una foto de Hailey con una cazadora de cuero sobre su vestido de novia con la palabra "Wife" bordada en la espalda.

Una ceremonia que se ha alargado hasta el martes por la tarde y que se calcula que ha costado en torno a los 250.000 euros.