Cuando la naturaleza llama...

Lil Nas X se ve obligado a parar un concierto por un apretón

Lil Nas X se encontraba actuando en pleno concierto en Atlanta cuando tuvo que anunciar un breve parada para ir al baño. Algunos fans pensaron que era broma, pero el artista confirmó que le había venido un apretón.

El cantante Lil Nas X durante una de sus actuaciones en directo
Lil Nas X durante una actuación | Getty

Europa FM

Madrid03/10/2022 18:29

Lil Nash X se encuentra sumergido en la gira Long Live Montero Tour, que recaló en Atlanta (Georgia) el pasado 27 de septiembre. Una cita musical en la que el público disfrutó y el rapero sorteó sin dificultades un "tierra trágame" de manual.

En medio de la actuación, el artista paró el concierto para anunciar que tenía que ir al baño. Sin pudor, se dirigió al público para confesar que había sentido la llamada de la naturaleza.

"Necesito un minuto o dos y estaré de vuelta", dijo en medio del repertorio. Era algo urgente y no le quedó más remedio que parar el show.

Salió del escenario y pocos segundos después se escucha su voz por la megafonía. "Estoy entre bastidores y esto no es parte del espectáculo, pero estoy cagando", dijo.

La multitud reaccionó con un sonoro y masivo aplauso. Muchos pensaron que se trataba de una broma del artista, ya que cuando el rapero regresó al escenario el concierto continuó sin más incidentes.

Pero al día siguiente Lila Nas confirmó que el apretón había sido el verdadero motivo de su escapada in extremis en pleno directo: "El público pensó que estaba bromeando, pero literalmente estaba detrás soltando demonios en ese baño".

Cuando la naturaleza habla es inevitable escuchar su llamada y ni siquiera los artistas pueden incumplir esta norma.