gran dúo

Lola Índigo anuncia 'Corazones rotos', una colaboración con Luis Fonsi

Lola Índigo ha hecho un pequeño juego por la ciudad de Madrid para terminar desvelando que su próximo tema, Corazones rotos, es una colaboración con Luis Fonsi.

Lola Índigo y Luis Fonsi
Lola Índigo y Luis Fonsi | Gtres

Europa FM

Madrid28/12/2022 16:02

Lola Índigo ha querido terminar 2022 con una gran noticia. La artista ya anunció que en el próximo año estrenará su nuevo disco Dragón, que seguirá con el estilo moderno y electrónico de sus últimos temas.

Hasta el momento, solo se sabía que el primer single sería Corazones rotos, una canción que subió a sus redes sociales.

Este miércoles ha dado una gran sorpresa y ha compartido un video en el que anunciaba que en cuatro establecimientos de Madrid había puesto un buzón para que sus fans metieran cartas explicando el momento más duro en el que les habían roto el corazón. Allí, podrían ver quién era la persona con la que se había unido la artista para este tema.

Después de un rato, los fans han empezado a colgar imágenes en las que se ve que el susodicho esLuis Fonsi, con el que ya coincidió en La Voz.

La actuación de Lola Índigo y Luis Fonsi en 'La Voz'

Durante esta edición de La Voz, Lola Índigo y Luis Fonsi se encargaron de llenar de ritmo el plató con la segunda noche de asaltos. El coach y su asesora han tomado el escenario y lo han hecho suyo interpretando Imposible, una canción del puertorriqueño con Ozuna, cuyo testigo ha tomado Mimi.

El plató se ha llenado de ritmos latinos, baile y buen rollo, creando una atmósfera de buenas vibras que se ha apoderado no solo de los artistas que estaban cantando, sino de los coaches, del público e incluso de los televidentes.

Solamente se han estrenado unos segundos de esta canción, aunque seguro que la unión de Lola Índigo y Luis Fonsi lo reventará en todas las discotecas.