HOMENAJE

Lola Índigo canta 'Antes muerta que sencilla' de María Isabel en su concierto en Huelva

Lola Índigo aprovechó su concierto de este sábado 19 de agosto en Huelva para rendir homenaje a una ovetense internacional. La cantante de El Dragón versionó Antes muerta que sencilla, la canción con la que María Isabel conquistó Eurovisión Junior en 2004.

Lola Índigo, en abril de 2023.
Lola Índigo, en abril de 2023. | Gtresonline

Europa FM

Madrid21/08/2023 14:57

Lola Índigo regaló un momento único al público de su concierto en Huelva. La cantante de Huétor Tájar (Granada) quiso rendir homenaje a una ovetense internacional y versionó la canción Antes muerta que sencilla, con la que María Isabel conquistó Eurovisión Junior en 2004.

La cantante llamó la atención sobre el calor que hacía en el Foro Iberoamericano de la Rábida, donde se celebró el concierto, y a continuación , sin más presentaciones, empezó a cantar este exitoso himno.

No es la primera vez que Lola Índigo interpreta la canción. En la gala 6 de la temporada ocho de Tu cara me suena aprendió de la mano de María Isabel cómo bailar la canción y cómo agitar el abanico mientras se entona el estribillo.

María Isabel participó como concursante de la edición y Lola Índigo (Mimi Doblas) fue a la gala como entrenadora VIP. Le enseñó a cantar el tema Mujer bruja y obtuvo 15 puntos con su imitación.