Quién es la cómica Susi Caramelo: el término que inventó, su exnovio famoso y sus inicios en la comedia
Susi Caramelo se ha convertido en una de las mejores humoristas de nuestro país, pero te contamos los detalles de su vida más personal.
Susi Caramelo se ha convertido en una de las mejores humoristas de nuestro país, pero te contamos los detalles de su vida más personal.
David Bustamante se convirtió en el ganador de Tu cara me suena 11, y Àngel Llàcer, pese a no estar en plató, le envió un bonito mensaje al cantante. Así lo ha contado el extriunfito tras su victoria el el concurso.
Raoul Vázquez fue el primer concursante de Tu cara me suena 2024 en hacerse un hueco en la final del programa. Aun así, finalmente no ha podido alzarse con la victoria con su gran imitación de Tom Jones.
Conchita ha protagonizado el momento más emocionante de toda la final de Tu cara me suena 11 con su imitación de Billie Eilish, cantando el tema de la banda sonora de Barbie: What Was I Made For?
Supremme de Luxe ha brillado con su sorprendente imitación de Raphael con Balada triste de trompeta. ¿En qué puesto ha terminado el programa?
Durante la final de Tu cara me suena 11, la gran estrella del programa apareció por sorpresa con un emotivo vídeo: "Yo tengo que estar al cien por cien para ser presidente de ese jurado", ha dicho.
Tu cara me suena 2024 ha llegado a su fin. El programa final estuvo lleno de despedidas, pero el protagonista fue la emoción contenida por conocer al ganador final de esta onceava edición. ¿Cómo quedó la clasificación al terminar el concurso?
Tu cara me suena 2024 termina tras proclamar a su ganador en una noche de despedidas. Descubre quién se alzó con la victoria y no te pierdas su imitación final.
Cada temporada, uno de los participantes de Tu cara me suena se abre paso y consigue ganar el concurso de imitación. Pero, ¿quién ganó la décima temporada del concurso?
En la Gran Final de la 11º edición de Tu cara me suena son los espectadores quienes a través de sus votos elegirán al ganador o ganadora de la edición entre los cinco finalistas: Raoul, Julia Medina, Supremme Deluxe, Conchita y David Bustamante. ¡Te contamos cómo votar!