Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
La edición más larga de 'Tu Cara Me Suena' ha llegado a su fin y Jorge González se ha proclamado ganador. Nerea Rodríguez ha quedado segunda y Cristina Ramos tercera en el talent show de Antena 3 que empezó en 2020 y no pudo continuar por la pandemia del coronavirus.
Tras la actuación de Jorge González, que imitó David Bisbal en 'Tu Cara Me Suena', Chenoa elogió al artista almeriense y dedicó unas sinceras palabras. La juez del talent show protagonizó uno de los momentos más comentados del programa.
Chenoa, Ángel Llàcer y Lolita han sido los últimos invitados de la semana a El Hormiguero, donde han charlado de Tu Cara Me Suena, programa en el que los tres forman parte del jurado. Pero en un momento dado, Llácer le ha hecho una petición en directo a su compañera que la ha dejado con la boca abierta. ¡A ella y a todos los presentes!
Tu Cara Me Suena ha vuelto tras ocho meses de parón, como consecuencia del coronavirus. Una nueva gala cargada de emoción, sorpresas y actuaciones increíbles. Entre ellas,la de Cristina Ramos y Soraya Arnelas, que deslumbraron imitando a a todos cantando a Mariah Carey y Whitney Houston con su hit 'When you believe'.
La cantante Beatriz Luengo acudió como invitada a la versión estadounidense del formato 'Tu Cara Me Suena', donde dejó boquiabierto al público con su destreza para imitar a Lady Gaga cantando Poker Face, uno de sus mayores éxitos.
👉 Beatriz Luengo enamora con la versión feminista de 'Hawái' de Maluma
👉 Beatriz Luengo participaría en el regreso de UPA si hay "una evolución"
Blas Cantó ha confesado que Yolanda Ramos fue la concursante de su edición de 'Tu Cara Me Suena' que le ayudó durante el concurso, sobre todo cuando tenía días tristes.
Nerea Rodríguez se ha coronado como la ganadora de la gala 11 de 'Tu Cara Me Suena' con una actuación que nos ha dejado helados. La cantante se ha puesto en la piel de Elsa, la protagonista de la película 'Frozen', para interpretar el tema principal de la segunda entrega, 'Into the unknown'.
Gemeliers se han coronado como los ganadores de la décima gala de 'Tu Cara Me Suena', donde han imitado a Andy y Lucas y han cantando 'Tanto la quería' junto con el dúo gaditano.
Rocío Madrid se ha coronado como la ganadora de la novena gala de 'Tu Cara Me Suena' con una increíble imitación a Lady Gaga. La actriz ha estado acompañada por Álex O’Dogherty, que se ha puesto en la piel de Bradley Cooper, y juntos han interpretado 'Shallow'.
Una semana más, Jesús y Daniel han vuelto a sorprendernos en 'Tu Cara Me Suena'. En la octava gala del talent show, dedicada al 30 aniversario de Antena 3, los Gemeliers se han puesto en piel de Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz para recordarnos el tema 'Morenita' de 'Un Paso Adelante'.