VIRAL

Lola Índigo canta el famoso tema de 'Las Divinas' de 'Patito Feo' en su último concierto

Lola Índigo no para de sorprender a sus fans en su gira El Dragón, y ha cantado en su último show Las Divinas, una de las canciones más famosas de la serie Patito Feo que les ha devuelto por un instante a su infancia.

Lola Índigo
Lola Índigo | EFE

Europa FM

Madrid27/05/2023 15:27

Lola Índigo se encuentra en plena gira de El Dragón, el tour de su último disco homónimo.

La cantante ha sorprendido a los asistentes cantando el tema Las Divinas, una de las canciones más populares de la serie Patito Feo, que forman parte de la infancia y adolescendia tanto de Mimi como de sus fans.

El momento no ha tardado en hacerse viral, aunque la propia Lola ha subido el vídeo cantando este antiguo hit a sus redes sociales mencionando a la actriz argentina Brenda Asnicar, que hacía el papel de Antonella en la serie en la que interpretaba esta canción.

Automáticamente los fans de la artista —que han flipado en colores con esta "versión" de Las Divinas— han llendo de comentarios el vídeo definiendo esa situación como un sueño que les ha traído de vuelta a su infancia, además de asegurar que ha sido el mejor momento del concierto.

Además, los fans han animado a Lola y Brenda a hacer una colaboración juntas, a ser posible Las Divinas Remix, y cabría la posibilidad de que esto se hiciese realidad: Lola índigo ha colaborado con muchos artistas argentinos como Emilia, María Becerra, Sael o La Joaqui.