
Abraham Mateo y María Becerra lanzan 'Así', la colaboración que promete ser una de las canciones del verano
Abraham Mateo inaugura su nuevo proyecto artístico con Así, su esperada colaboración con María Becerra y Big One.

Abraham Mateo inaugura su nuevo proyecto artístico con Así, su esperada colaboración con María Becerra y Big One.

Argentina está siendo una de las protagonistas de las redes sociales tras su derrota contra España en la final del Mundial 2026, y María Becerra ha querido mostrar su orgullo y romper una lanza a favor de su pueblo de distintas maneras.

Las divas argentinas se encuentran en el punto de mira al haber dejado de seguir Tini a Emilia en Instagram, algo que ya hizo hace unos meses María Becerra y que muchos achacan a una supuesta actitud retorcida por parte de la cantante de Motinha.

Sabrina Carpenter y María Becerra se unen por unas esposas en el festival Lollapalooza de Argentina, convirtiendo ese momento en muy viral en redes sociales.

El productor Hunna G se dedica a crear canciones en redes de forma improvisada con artistas emergentes, pero en ocasiones trabaja con algún cantante más conocido. "Siéntate y rapea con esta base", dice el cartel pegado en la mesa plegable en la que trabaja.

De viaje soñado, en el calor del hogar, con la música como protagonista... Los artistas nacionales e internacionales tienen su propia manera de pasar la Nochebuena y Navidad.

Al nuevo disco de María Becerra, Quimera, le faltaba el bonus track: ROMÁNTICA, una colaboración con Jay Wheeler que muestra la versatilidad de la argentina.

La Voz 2025 sigue inmersa en los Asaltos, la fase del concurso previa a los Directos. Aquí serán clave cuatro artistas femeninas que se constituyen como las asesoras de los coaches: Joaquina, Chiara Oliver, Carla Morrison y María Becerra.

Tini celebró este sábado en Buenos Aires el séptimo concierto de la gira FUTTTURA, que se pudo seguir en directo en todo el mundo y que ahora está disponible en YouTube. La cantante argentina no estuvo sola sobre el escenario. Contó con dos artistas invitados: Maxi Espíndola y María Becerra, que llegó casi al final para cantar dos canciones con su amiga.

María Becerra es una de las artistas argentinas más reconocidas. Con su estilo de pop urbano y reguetón, la cantante está muy presente en la industria musical. Ahora, a sus 25 años, aterriza en La Voz 2025 como asesora de Sebastián Yatra.