200.000 COPIAS VENDIDAS

Love Of Lesbian consigue el Disco de Oro con 'El Poeta Halley'

Love Of Lesbian sigue cosechando éxitos con El Poeta Halley, su último trabajo. En su semana 45 en la lista de ventas ha conseguido el Disco de Oro alcanzando las 200.000 copias vendidas, algo que también consiguieron con 1999 y La Noche Eterna. Los Días No Vividos.

Love Of Lesbian durante el showcase para los oyentes de Europa FM
Love Of Lesbian durante el showcase para los oyentes de Europa FM // europafm.com

Europa FM

Barcelona 26/01/2017 16:48

Despacito pero sin pausa, como se deben hacer las cosas. Así está siendo el éxito de El Poeta Halley, el último álbum de estudio de Love Of Lesbian que vio la luz en marzo del año pasado.

El sucesor de La Noche Eterna. Los Días No Vividos ha subido esta semana en Promusicae, la lista de ventas española, del puesto 68 al 47 alcanzando las 200.000 copias vendidas, lo que le otorga a la banda de Santi Balmes el Disco de Oro para este disco.

Pero esto no es nuevo para Love Of Lesbian, también consiguieron Disco de Oro con el ya mencionado La Noche Eterna y con 1999, el trabajo con el que se dieron a conocer al gran público.

Actualmente el grupo se encuentra en plena gira llevando su Poeta Halley por todos los rincones de nuestra geografía. Directo que adaptaron en un formato íntimo para el showcase que ofrecieron de la mano de Europa FM para unos cuantos oyentes afortunados, donde dejaron claro que este disco de Oro es más que merecido.