Madonna - Give me all your luvin' (con Nicki Minaj y M.I.A)

Ya se ha publicado el primer single de Madonna Give me all your luvin' con Nicki Minaj y M.I.A., con un videoclip inspirado en el fútbol americano y el mundo de las cheerleaders. El disco MDNA se pondrá a la venta el 26 de marzo.

Celebrities.es

Barcelona 03/02/2012 18:44

Ya podemos ver y escuchar el primer y esperado single Give me all your luvin' del nuevo disco de Madonna MDNA. El videoclip está inspirado en el fútbol americano y el mundo de las cheerleaders. Empieza con Nicki Minaj y M.I.A vestidas de animadoras al grito de "L-U-V Madonna". También podemos ver a las tres cantantes vestidas como Madonna en los 80.

La reina del pop presentará por primera vez en directo el tema en la Superbowl 3 días más tarde.

Give me all your luvin' es un tema escrito por la propia Madonna, Martin Solveig, Nicki Minaj y M.I.A y compuesto por Martin Solveig y Michael Tordiman y producido por Madonna y Martin Solveig.

MDNA será el 12º disco de estudio en la carrera de Madonna y verá la luz 4 años después de que se publicará Hard Candy. La tienda digital iTunes ofrecerá en exclusiva desde el viernes 3 al lunes 6 de febrero el single Give Me All Your Luvin’ y durante este periodo, también y en exclusiva,  iTunes permitirá la pre-reserva exclusiva de una edición de MDNA Deluxe de 18 temas que incluye una remezcla extra.

MDNA es un álbum grabado entre Nueva York y L.A. y reúne a Madonna con su colaborador habitual Willian Orbit, quien ha co escrito y co producido algunas de las canciones de este nuevo álbum.  MDNA cuenta además con la colaboración de Martin Solveig, The Demolition Crew, Marco “Benny” Benassi and Alessandro “Alle” Benassi, Hardy “Indiigo” Muanza y Michael Malih.