Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VERSIÓN DE NEGO DO BOREL

Maluma adelanta un fragmento de su nuevo single

Maluma ha lanzado un adelanto del que será su nuevo single y sus fans se han vuelto completamente locos. Se trata de una versión en español del tema Você Partiu Meu Coração del artista brasileño Nego do Borel que el colombiano anuncia que podremos escuchar completa "pronto...".

@europa_fm | Barcelona | 09/10/2017

Maluma en Italia

Maluma en Italia / Instagram

Después de arrasar durante todo el verano con su hit Felices los 4 y su correspondiente remix con Marc Anthony, Maluma ha decidido que ya es el momento de lanzar nueva música.

El colombiano ha ofrecido en Instagram un adelanto del que parece que será su nuevo single, una versión en español del tema Você Partiu Meu Coração del artista brasileño Nego do Borel, al que nombra en la publicación con un "PRONTO...".

La publicación ha sido todo un éxito y sus fans están impacientes por poder escuchar al completo este nuevo tema, en el que parece que colaborará el artista original, del que puedes ver el videoclip a continuación.

 

Últimas Noticias