MISTERIO RESUELTO

Maluma presenta a los protagonistas del tema 'Felices los 4' en el vídeo de la versión salsa con Marc Anthony

¡Ya sabemos quién es "el cuarto" en la relación de poliamor que Maluma nos ha descubierto este verano! La versión salsa del famoso (y polémico) 'Felices los 4' con Marc Anthony viene acompañado de un videoclip que despeja todas nuestras dudas sobre esta numerosa relación.

Maluma y Marc Anthony
Maluma y Marc Anthony // Youtube

Europa FM

Madrid 11/08/2017 14:30

No son pocos los que critican a Maluma por sus letras machistas, pero al cantante parece que le da igual. Si en el videoclip original del tema 'Felices los 4' nos presentaba a la que pensábamos que era su novia (ficticia) oficial, ahora descubrimos la verdad: es la novia del amante de su chica. ¿Cómo te quedas?

La colaboración de Marc Anthony para esta nueva versión de 'Felices los 4' viene acompañada de un videoclip que nos revela la historia real detrás de esta relación a dos bandas.

El vídeo comienza con una llamada de Maluma a su chica, una bailarina profesional, para proponerle que salgan a cenar. Sin embargo, ella le dice que "saldrá tarde" del ensayo, aunque suponemos que es solo una excusa para poder pasar más tiempo con su pareja de baile, Juan, con quien vemos que tiene mucho feeling.

Así, descubrimos que la chica de Maluma "con otro pasa el rato" y el cantante no estaba equivocado. Pero resulta (y aquí viene lo gordo) que Juan también tiene novia. ¡Voilá! Ahí tenemos al cuarteto del que habla 'Felices los 4'. Ella es la cuarta en discordia y la que vemos en el vídeo original de la canción.

El videoclip avanza y vemos cómo una noche se juntan en el mismo local Maluma, su chica, Juan (pareja de baile y amante de la chica) y la novia de éste. El ritmo de la música provoca que la bailarina y su amante se desplacen a la pista de baile, mientras Maluma se queda solo en la mesa con la novia de Juan.

Terminada la coreografía, la pareja de bailarines vuelve a la mesa y es Juan quien hace la pregunta del millón: "Podríamos salir los cuatro juntos", a lo que Maluma responde: "Creo que sería una gran idea". ¡Misterio resuelto!

Los cuatro protagonistas de 'Felices los 4'
Los cuatro protagonistas de 'Felices los 4' // Youtube

Por su parte, para esta nueva versión Marc Anthoy pone su inconfundible voz y esa esencia bachatera que tanto le caracteriza. ¡Nos encanta!