SHOW EN MADRID

Manuel Carrasco dará su único concierto en España en 2024 en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid

Manuel Carrasco dará su único concierto en España en 2024 en el nuevo Santiago Bernabéu. El cantante de Isla Cristina se convierte así en el primer artista nacional en ofrecer un show en el estadio del Real Madrid tras el de Taylor Swift.

Concierto de Manuel Carrasco en el Santiago Bernabéu: día, cuándo comprar las entradas y precio

Manuel Carrasco canta bajo la lluvia en Sevilla en la gira 'Corazón y Flecha': agua, sevillanas y homenaje a Elena Huelva
Manuel Carrasco canta bajo la lluvia en Sevilla en la gira 'Corazón y Flecha': agua, sevillanas y homenaje a Elena Huelva | EFE

Europa Press

Madrid30/06/2023 10:11

El cantante Manuel Carrasco dará el próximo año su único concierto en España con su tour Corazón y flecha en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid poniendo el broche de oro al cierre de esta gira que marca un "hito" en la trayectoria del artista.

Será en el sábado 29 de julio de 2024 cuando Carrasco se suba al escenario del nuevo estadio del Real Madrid en este único concierto convirtiéndose así en el primer artista español en anunciar un showen el "templo" del club blanco que alberga una capacidad cercana a las 70.000 personas.

Con la gira actual Carrasco ha vendido más de 300.000 entradas en sus 30 fechas con la mayoría de ellas ya agotadas. Los tickets para este concierto se pondrán a la venta el próximo 17 de julio a partir de las 12:00 horas en la página oficial del artista.

El cantante de Isla Cristina se convierte así en el primer artista nacional en ofrecer un show en el estadio del Real Madrid tras el de Taylor Swift.